FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

CRUZ DE SAGRILLAS

'Cuéntame cómo pasó': La productora de desvincula de la comercialización del vino "Cruz de Sagrillas"

La producción y comercialización del vino "Cruz de Sagrillas" la han llevado a cabo dos seguidores de la serie.

Por RedacciónPublicado: Martes 25 Abril 2017 11:31 | Última actualización: Martes 25 Abril 2017 11:31

Serie relacionada

Cuéntame cómo pasó

Cuéntame cómo pasó

2001 - 2023

España 23 temporadas 417 capítulos

DramaHistoriaComedia

5,9

35 críticas

Popularidad: #17 de 3.453 Ranking Cuéntame cómo pasó

  • 711

  • 674

A menudo la realidad supera a la ficción y eso es lo que han intentado dos seguidores de 'Cuéntame cómo pasó' haciendo realidad el vino que Antonio Alcántara (Imanol Arias) y su familia producen en su bodega de Sagrillas. Al parecer, su pasión por la serie ha llevado a dos jóvenes de una familia de viticultores manchegos a crear un vino inspirado en el que se produce en la bodega de los Alcántara.

Presentación del vino "Cruz de Sagrillas" en 'Cuéntame cómo pasó'

Presentación del vino "Cruz de Sagrillas" en 'Cuéntame cómo pasó'

"Cruz de Sagrillas" es el nombre del vino de la serie de La 1 y, así mismo, el nombre del vino que desde el pasado 10 de abril la Bodega Cruz de Sagrillas S.L. comercializa. La intención de esta empresa es hacerle llegar tanto a la productora como a los protagonistas de la serie su vino que ha nacido "por el continuo apoyo y eco producido en las Redes Sociales interesadas en probar este vino", según ellos mismos.

La reacción de la productora

La productora de 'Cuéntame cómo pasó' aún no ha probado este vino, pero según han declarado a FormulaTV no tienen relación con su producción. "La producción y comercialización de esta marca de vino Cruz de Sagrillas es ajena a la voluntad y a la actividad de Grupo Ganga Producciones, que no tiene ninguna relación con esta iniciativa", han querido aclarar desde la productora.

Desde que Antonio Alcántara pusiese en marcha su negocio en Sagrillas, la bodega ha estado presente en numerosas tramas de la serie. Dicha bodega ha sido testigo de tales acontecimientos como la infidelidad de Antonio, la reinserción de Luis (Manuel Dios) y el duro enfrentamiento con la familia de Maurín (Pep Ferrer). A pesar de su importancia dentro de la serie, el vino producido en Sagrillas no ha traspasado la pantalla de mano de la productora desde la que aseguran que "el vino de los Alcántara sólo existe en la ficción".

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series