FormulaTV

EUROEMBAJADA

Eurovisión 2017: Manel Navarro acude a la embajada de Ucrania en España antes de viajar a Kiev

El ente público español ha querido una vez más mostrar su apoyo al joven intérprete de "Do It For Your Lover".

Por Laura OrtizPublicado: Martes 25 Abril 2017 13:38

Programa relacionado

Festival de Eurovisión 2017
6,9

Popularidad: #87 de 1.918

  • 3

El próximo 4 de mayo el representante español en el Festival de Eurovisión 2017, Manel Navarro, pondrá rumbo a Kiev. Sin embargo, antes de partir a tierras ucranianas, y como viene siendo habitual en los últimos años, ha acudido a la embajada del país anfitrión en España para despedirse de manera oficial.

Manel Navarro y Anatoly Scherba, el embajador de Ucrania en España

Manel Navarro y Anatoly Scherba, el embajador de Ucrania en España

El intérprete de "Do it For Your Lover" ha sido recibido por el embajador ucraniano en España, Anatoly Scherba, el cual ha afirmado que este año el país tiene muchas ganas de llevarse el micrófono de cristal. "Creo que el equipo de España tiene muchas ganas de vencer y nosotros los ucranianos vamos a hacer todo lo posible para que se realice este objetivo. Le deseo todo lo bueno y que tenga mucha suerte", ha afirmado el diplomático.

Con una clara referencia a la victoria en 2012 de España en la Eurocopa, que se gestó sobre suelo ucraniano, el embajador ha asegurado que en esta ocasión el triunfo español en Eurovisión "también es accesible". Acto seguido, el evento ha sido amenizado con una interpretación del folclore del país anfitrión del certamen que han llevado a cabo un grupo de jóvenes ucranianos. "Querido Manel, te queremos regalar una canción ucraniana y que tengas un sentimiento muy alegre hasta la final de Eurovisión. Todos nosotros te apoyamos en tu camino a la victoria. Tu voz es mágica", ha dicho uno de los niños, para posteriormente obsequiar al joven catalán con un souvenir ucraniano.

Por su parte, Manel también ha querido agradecer las palabras del embajador y ha elogiado la "maravillosa actuación" de los jóvenes ucranianos que estaban allí presentes. "Estuve en Ucrania hace tres meses y salí encantado de allí, de la comida, la gente, lo que organizaron, fue brutal", ha dicho el cantantes minutos antes de interpretar en acústico el tema que representará a España en el eurofestival.

"En TVE somos todos Manel"

Una vez más desde el ente público español han querido mostrar su apoyo a la candidatura de Manel Navarro y a su propuesta. "Este año nos acogen a todos los participantes de Eurovisón y lo hacen con un lema que es muy simbólico, "Celebra la diversidad". Una manera muy gráfica de lo que es Europa y de lo que es Eurovisión", ha explicado el director de TVE, Eladio Jareño.

Además, el directivo ha contado que este año en la cadena tienen mucha ilusión y que todos son Manel Navarro, del que ha afirmado que es una persona que se ha implicado y volcado mucho desde el primer momento. "Vamos con un tema muy importante, es muy buena canción. Tiene buenos elementos para ganar. Nos volcaremos en la exposición de la canción y con la presentación que se merece. Esperamos que la canción sea todo un éxito este 13 de mayo en Kiev", ha afirmado Jareño.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series