FormulaTV

MONUMENTAL ENFRENTAMIENTO

Alba Carrillo y Gloria Camila llegan a las manos tras una fuerte discusión en 'Supervivientes 2017'

Las dos concursantes se enfrentaron físicamente tras dedicarse varios insultos.

Por Dany BlázquezPublicado: Martes 25 Abril 2017 23:47 | Última actualización: Miércoles 26 Abril 2017 09:39

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #5 de 1.918

  • 220

  • 7

La tensión ha estallado en Honduras tan solo seis días después de que diera comienzo la actual edición de 'Supervivientes' en Telecinco. Los ánimos se han caldeado hasta tal punto que dos de las concursantes han llegado incluso a las manos tras una fuerte discusión. Todo comenzó tras la realización de una prueba propuesta por la organización.

Los concursantes debían llegar, en grupo hasta un par de tótems para conseguir una recompensa. Sin embargo, Alba Carrillo se rindió a mitad de camino tras sufrir un ataque de asma, algo que enfadó tanto a Gloria Camila como a su novio Kiko. La pareja le reprochó a la modelo lo sucedido y esta entró en cólera mientras explicaba la razón de su fallida actitud durante la prueba.

Lucía, la madre de Alba, defendió a su hija alegando que a ningún concursante quería continuar subiendo la montaña hasta el segundo tótem, algo que caldeó todavía más el ambiente: "Tratas a mi hija como un estropajo", sentenció, visiblemente enfadada, la madre de Alba. Por su parte, Gloria Camila, que no había intervenido hasta el momento, dejó caer la posibilidad de que madre e hija trajeran un papel de casa, lo que enfadó todavía más a las concursantes, a pesar de que las Mellis intentaran defender a Alba.

Imagen del enfrentamiento físico entre ambas concursantes

Imagen del enfrentamiento físico entre ambas concursantes

La discusión llegó al punto de máxima tensión cuando Alba cuestionó en qué se gasta Kiko su dinero, lo que provocó un enfado todavía mayor de Kiko: "Yo tengo un futuro por delante y tú vas a la caza", haciendo clara referencia al reciente pasado televisivo de Alba. La modelo estalló definitivamente contra su compañero: "A la caza tú, ¿qué haces con ella (Gloria Camila)? A mí no me pongas en duda, niñato de mierda. A mí no me digas que no tengo futuro".

Harto de la discusión, Kiko entró una vez más en descalificaciones personales y llamó "rastrera" a Alba por hablar de su ex pareja en televisión. Un comentario que la modelo aprovechó para darle donde más le duele a Gloria Camila: "Por lo menos mi padre nunca ha estado en la cárcel". Unas palabras que hicieron saltar a la hija de Ortega Cano, razón por la que llegó a empujar a su compañera. Al mismo tiempo, Alba se enzarzó en la pelea física, aunque las dos concursantes fueron rápidamente separadas tanto por Kiko como por Lucía.

Jorge Javier no ve agresión en el encontronazo de las concursantes

Tras emitirse los vídeos de la fuerte discusión en la gala especial de este martes programada por Telecinco, Jorge Javier ha querido expresar su propia opinión personal acerca de lo ocurrido antes de dar paso a los colaboradores para que comentaran lo sucedido: "Las agresiones son otra cosa bien distinta. Esto es algo que se produce en una situación de máxima tensión. Algo a lo que no se debería haber llegado en ningún momento, pero se lo han buscado los cuatro".

Aun así, en el plató también ha habido momento para el humor. Y es que la alta tensión vivida en la isla ha provocado las risas de Jorge Javier: "La discusión es tan ridícula que nos estábamos descojonando". Haciendo gala de su conocido sarcasmo, el presentador ha bromeado con la actitud de Alba Carrillo: "Viendo los vídeos he llegado a la conclusión de que para salir en el '¡Hola!' no hace falta tener clase".

Ver todos los comentarios (34)

Recomendamos

Síguenos

Top Series