FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

LA REPRIMENDA

Jorge Javier Vázquez abronca a Alba Carrillo y la sanciona junto a Gloria Camila tras su enfrentamiento

El presentador ha aprovechado para animar a ambas a empezar de cero.

Por Dany BlázquezPublicado: Martes 25 Abril 2017 23:59 | Última actualización: Miércoles 26 Abril 2017 09:38

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #2 de 2.088

  • 220

  • 7

La tensión en Honduras durante los primeros días de 'Supervivientes 2017' ha sido tal que Alba Carrillo y Gloria Camila han llegado a las manos tras un fuerte desencuentro. Lo sucedido ha desembocado en un "abandono momentáneo" por parte de Alba y su madre Lucía que, al final, no se ha consumado.

Jorge Javier sanciona a Gloria Camila

Jorge Javier sanciona a Gloria Camila

Aun así, Jorge Javier Vázquez, en nombre de la organización del concurso, ha aprovechado para abroncar a madre e hija y para sancionar el comportamiento de Gloria Camila, que fue la impulsora de la agresión: "Se lo estáis poniendo muy difícil a vuestras defensoras. Alba, eres capaz de hacerlo muchísimo mejor. Existe una Alba divertida y con ganas de pasárselo bien, así que no optes a ser la más desquiciada del mundo. Con vuestro comportamiento, Feliciano y sus amigos están encantados (...). ¿Eso es lo que quieres?".

Para Lucía también ha habido reprimenda. Y es que, según el presentador, la madre de Alba Carrillo no ha colaborado en sosegar el comportamiento de su hija: "Tienes la oportunidad de echarle un cable a tu hija, pero no una soga al cuello". Además, el presentador les ha recriminado a ambas su comportamiento con el equipo del programa: "Invadisteis la zona del equipo técnico que está trabajando en Honduras. Un equipo que no tiene que pasar el mal trago de aguantar vuestra mala educación y gracias a ellos el programa sale adelante".

La sanción por parte de la organización

"Podríamos haberlo evitado, pero son así de provocadoras". Así han sido las primeras palabras de Gloria Camila tras ser preguntada por el presentador del programa sobre lo sucedido. Para ella, Jorge Javier también tenía preparada una reprimenda que ha servido más para animarla que para castigarla: "Siempre hemos valorado tu madurez para lo joven que eres (...). Echa mano de esa seguridad que tienens en ti misma, de esa madurez".

Para la hija de Rocío Jurado, el programa tenía preparada una pequeña sorpresa. Y es que el presentador del reality le ha trasladado un mensaje de su padre que ha emocionado a Gloria Camila: "Tu padre nos ha dicho que te acuerdes de la canción de tu madre que tanto te gusta. Esa que dice: 'lucha, hermano, lucha en la batalla'".

Tras la llamada de atención, tanto Gloria Camila como Alba han sido sancionadas por la organización. Para la primera, el castigo ha sido ser desterrada al Infierno, pues hasta ahora ha vivido junto a su novio Kiko en Tierrade Nadie. En cuanto a Alba, la modelo ha sido recluida en una zona en la que no gozará de los privilegios de los tótems y además Kiko tendrá que encargarse de su manutención.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series