FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

SIN TERMINAR DE EXPLOTAR

Salva, tercer expulsado de la quinta temporada de 'MasterChef': "No puedo decir nada más que gracias"

El concursante no ha terminado de demostrar todo su potencial y se marcha con ganas de haber dado más: "en los momentos clave me he atascado".

Por Mary PastorPublicado: Miércoles 26 Abril 2017 02:20 | Última actualización: Miércoles 26 Abril 2017 02:21

Programa relacionado

MasterChef

MasterChef

MasterChef

2013 - Act

España

Talent Cocina

6,5

6 críticas

Popularidad: #19 de 2.090

  • 63

  • 11

'MasterChef' se ha preparado para despedir a otro concursante en el tercer programa de competición oficial de la quinta edición. En esta ocasión ha sido Salva, el peluquero, el que no ha terminado de convencer y ha sido expulsado: "Estoy un poco enfadado conmigo porque podía haber hecho más. Me voy con un poco de amargura".

Salva no ha terminado mostrando todo su potencial y ha sido el expulsado de 'MasterChef'

Salva no ha terminado mostrando todo su potencial y ha sido el expulsado de 'MasterChef'

Parece que la tensión de las pruebas y de la propia competición han podido con el concursante: "en los momentos claves me he atascado. Cada vez le estaba cogiendo mas gusto pero he de reconocer que me estaba pudiendo la presión". Aún así, las cosas buenas inclinan la balanza y se lleva para casa un grato recuerdo: "Me llevo una gran experiencia y no tengo palabras para decirle a mis compañeros lo agradecido que estoy. No puedo decir nada más que gracias. Voy a seguir cocinando, esto te marca para siempre".

José María salva a Elena de la eliminación

Por primera vez en 'MasterChef' un concursante ha tenido en su poder la posibilidad de evitar que un compañero fuera eliminado. José María, que era el que gozaba de ese privilegio, salvó a Elena por una sencilla razón: "No he visto su plato rematado y a la que creo que hoy estaba más débil, le he echado un cable". Dejando de esta forma a todos los chicos de la edición frente al jurado, el banderillero sí que confesó haber tenido una estrategia: "Pensé en salvar a alguien que no me pudiera dar problemas a lo largo del programa".

A Elena, aunque le ha molestado que se considerara su cocina como débil, ha decidido tomarlo por el lado positivo: "Aunque estuviera feliz con mi plato, cogía la cuchara con una mano o con veinte. Se me ha abierto el cielo, he visto la luz...". Más tarde, al ver cómo iban los veredictos, José María se arrepintió de no haber salvado a Jorge: "¡Quillo, estoy harto de las papeletas estas!"

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series