FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

RENOVACIÓN

'Into the Badlands', renovada por una tercera temporada

El drama de artes marciales protagonizado por Daniel Wu volverá en 2018.

Por Cèlia GallegoPublicado: Miércoles 26 Abril 2017 02:36 | Última actualización: Miércoles 26 Abril 2017 04:16

Serie relacionada

Into the Badlands

Into the Badlands

2015 - 2019

Estados Unidos 3 temporadas 32 capítulos

AcciónAventuraDrama

7,1

Popularidad: #668 de 3.453 Ranking Into the Badlands

  • 3

AMC le ha cogido el gusto a las tierras baldías. El canal de cable ha renovado el drama de artes marciales 'Into the Badlands' por una tercera temporada compuesta de dieciséis episodios, diez más que la primera temporada y seis más que la segunda, que podrán verse a lo largo de 2018.

Daniel Wu en 'Into the Badlands'

Daniel Wu en 'Into the Badlands'

"Estamos emocionados y agradecidos de continuar nuestro viaje a Badlands con Charlie, Joel, Susie y todos nuestros amigos de AMC", dicen Gough y Millar en su declaración conjunta. "¡También queremos dar un gran saludo a nuestros socios irlandeses y chinos! ¡La idea de hacer una temporada expandida de dieciséis episodios es tan emocionante como agotadora!"

La segunda temporada de la serie creada por Al Gough y Miles Millar está promediando unos 3,6 millones de espectadores totales, con un 2,1 entre los adultos de entre 25 y 54 años sumando los datos de visualización en diferido. Estas excelentes cifras la sitúan como el cuarto drama de cable más visto, así como el cuarto mejor drama no de estreno por detrás de 'The Walking Dead', 'American Horror Story' y 'Fear The Walking Dead'.

Una serie única

"'Into the Badlands' no se parece a nada más en televisión, literalmente un número de equilibrismo que atrae a millones de fans dedicados y apasionados", dijo Charlie Collier, presidente de AMC. "Gracias a los creadores de la serie, Al Gough y Miles Millar, al formidable elenco encabezado por Daniel Wu, el increíble equipo de artes marciales guiado por el imcomparable Master Dee Dee y los directores de lucha Stephen Fung y Andy Cheng, así como a todos los demás involucrados en proporcionar este emocionante viaje a los fans."

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series