FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

RENOVACIÓN

'The Detour', renovada por una tercera temporada

El 'hit' de la TBS volverá en 2018 con doce nuevos episodios.

Por Cèlia GallegoPublicado: Miércoles 26 Abril 2017 05:03 | Última actualización: Miércoles 26 Abril 2017 06:10

Serie relacionada

The Detour

The Detour

2016 - 2019

Estados Unidos 4 temporadas 42 capítulos

Comedia

Popularidad: #2.727 de 3.441 Ranking The Detour

El viaje de los Parker continúa. La TBS ha anunciado la renovación de 'The Detour' por una tercera temporada. La noticia llega coincidiendo con la emisión del final de la segunda temporada de la comedia creada, escrita y producida por Jason Jones y Samantha Bee ('Full Frontal with Samantha Bee').

El reparto de 'The Detour'

El reparto de 'The Detour'

"He oído a mucha gente que ama 'The Detour', incluso a amigos míos especialistas en comedia", dice Tom Hinkle, vicepresidente senior de programación original de la TBS. "La segunda temporada ha sido tan inteligente, hilarante e incorrecta... Y por las primeras pistas que tengo de Jason y Sam, la tercera temporada será incluso más jodida."

La comedia ha funcionado muy bien en multiplataforma. En su primera temporada atrajo una audiencia promedio de 4,4 millones de espectadores por episodio, y los datos de la segunda la sitúan como la comedia de ficción más vista del cable en espectadores totales de lo que va de año, y la segunda entre los adultos de entre 18 y 49 años.

Así es 'The Detour'

'The Detour' se centra en una familia disfuncional formada por Nate (Jason Jones), su mujer Robin (Natalie Zea), y sus dos hijos, Jared (Liam Carroll) y Delilah (Ashley Gerasimovich), cuyas vacaciones se complican debido a un accidentado viaje a través del país. Al inicio de la segunda temporada Nate se muda junto a su familia a Nueva York en busca de un nuevo comienzo, pero el pasado de Robin volverá para impedírselo.

Además del reparto habitual, la segunda temporada contó con una serie de invitados especiales que incluye a la productora ejecutiva de la serie y co-creadora Samantha Bee, James Cromwell ('The Young Popee'), John Oliver, Laura Benanti ('Supergirl'), Jeffrey Vincent Parise ('General Hospital') y Max Casella ('Vinyl').

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series