FormulaTV

LOS MÁS MALOS

'Los descendientes 2': Los hijos de los villanos de Disney llegan con el estreno en simultáneo el 21 de julio

La segunda entrega de la tv-movie de Disney se podrá ver en Disney Channel, ABC, Disney XD, Freeform y Lifetime.

Por Marisa MañanósPublicado: Miércoles 26 Abril 2017 10:40 | Última actualización: Miércoles 26 Abril 2017 10:42

La historia de los hijos de los villanos de Disney continúa sus aventuras. El estreno de la segunda parte de 'Los descendientes' tendrá lugar el viernes 21 de julio según explica Disney ABC Television Group. La premiere va a ser por todo lo grande y se podrá ver simultáneamente en Disney Channel, ABC, Disney XD, Freeform y Lifetime.

Los hijos de los villanos de Disney en 'Los descendientes 2'

Los hijos de los villanos de Disney en 'Los descendientes 2'

Los fans querían más y aquí lo tienen, y además ahora con más posibilidades de ver este nuevo episodio de la película que se convirtió en un hit en 2015. El director de Disney Chanel TV, Ben Sherwood, ha afirmado en unas declaraciones recogidas por TVline que "combina la magia de Disney Channel con el poder de las redes y plataformas digitales para asegurarnos que llegamos a todos los fans al mismo tiempo".

Más malos que nunca

La amistad y el trabajo en equipo regresan a la tierra de Auradon. La hija de Maléfica, Mal, no puede soportar la presión de ser una princesa y vuelve a la isla de los perdidos donde se encuentra su archienemiga Uma, hija de Úrsula, que se ha autoproclamado reina. Uma tiene un malvado plan para tirar abajo las barreras entre Auradon y la isla de los perdidos y así conseguir liberar de una vez para siempre a los villanos.

El elenco de actores se mantiene y volveremos a ver a Dove Cameron como Mal; Cameron Boyce como Carlos, hijo de Cruela de Vil; Boboo Stewart es Jay, hijo de Jafar y Sofia Carson es Evie, la hija de la reina de Blancanieves. Al casting se une China Anne McClain como Uma, hija de Úrsula de La Sirenita; Thomas Doherty es Harry, el hijo del capitán Garfio y Dylan Playfair como Gil, el hijo de Gastón.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series