FormulaTV
Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

LOCURA Y CONFUSIÓN

Los fans de 'Grand Prix' revolucionan las redes ante la posibilidad de que el concurso vuelva a TVE

Twitter ha enloquecido después de que la responsable de Entretenimiento de TVE haya confirmado que se está barajando esta hipótesis.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 26 Abril 2017 10:47 | Última actualización: Miércoles 26 Abril 2017 10:48

Programa relacionado

Grand Prix

Grand Prix

Grand Prix

1995 - Act

España

Concursos

4,1

5 críticas

Popularidad: #114 de 2.089

  • 73

  • 6

Que 'Grand Prix' tiene miles de seguidores es innegable, pero que fuera a triunfar en su regreso a televisión es algo que todavía está por ver. Y eso es lo que quieren comprobar los fans del mítico concurso de TVE, que este martes 25 de abril inundaron Twitter felicitándose por el hipotético regreso del programa.

Los troncos eran una de las pruebas de el 'Grand Prix'

PLos troncos eran una de las pruebas de el 'Grand Prix'

El origen de tal sentimiento de ilusión en las redes sociales fueron las palabras de Toñi Prieto, la responsable del área de Entretenimiento de TVE. En declaraciones a Vanitatis, Prieto dijo lo siguiente: "Vamos a tener contenidos exclusivos de verano, sí. 'El Grand Prix' está sobre la mesa, es uno de los proyectos que tenemos para recuperar". Eso sí, la directiva de TVE matizó que se está estudiando esta propuesta pero que no tiene "más posibilidades de tener luz verde que otras marcas nuevas".

Revuelo en internet

Tras publicarse la entrevista, muchos dieron por hecho que el programa estaba de vuelta, y contribuyó mucho a ello una cuenta de Twitter que dice ser el perfil oficial de 'Grand Prix'. "Llegó el día. Hoy ya podemos deciros que.. ¡vuelve el 'Grand Prix' a TVE este verano!", anunciaron a bombo y platillo desde esta cuenta que, evidentemente, no es el perfil oficial del programa, que dejó de emitirse en 2005.

El comentario alcanzó los 15.000 retuits en solo unas horas, confundiendo así a los internautas, muchos de los cuales creyeron que la hipótesis de Toñi Prieto se había confirmado definitivamente. Desde TVE confirman a FormulaTV que solo pueden remitirse a las declaraciones de Prieto y que nada puede darse por sentado.

La responsable de Entretenimiento de TVE también comentó a Vanitatis que su departamento está valorando la posibilidad de recuperar otros dos formatos históricos de la televisión española: 'Grand Prix' y '¿Qué apostamos?'. Refiriéndose a 'OT', Prieto comentó que "es uno de los formatos, pero de ahí a que se materialice...". No obstante, reconoció que "sí es verdad que lo tenemos sobre la mesa, pero como muchos otros".

Ver todos los comentarios (22)

Recomendamos

Síguenos

Top Series