FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

EN BUSCA DE LA EMOCIÓN

Reed Morano, directora de 'The Handmaid's Tale': "Me fijo en la sensibilidad, no en el género"

La serie que se estrena el 26 de abril ya ha sido considerada una de las más impactantes del año.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 26 Abril 2017 13:27 | Última actualización: Miércoles 26 Abril 2017 13:28

Serie relacionada

The Handmaid's Tale

The Handmaid's Tale

The Handmaid's Tale

2017 - Act

Estados Unidos 5 temporadas 56 capítulos

Drama

7,7

Popularidad: #342 de 3.453 Ranking The Handmaid's Tale

  • 97

  • 72

HBO estrena el 26 de abril los tres primeros capítulos de 'The Handmaid's Tale', una serie de Hulu que os traslada a una realidad en la que las pocas mujeres fértiles que quedan en el mundo son secuestradas con el fin de ser utilizadas para engendrar. La serie, basada en la novela del mismo nombre de Margaret Atwood, tiene una imagen muy cuidada para contarnos la cruda realidad que viven esas mujeres secuestradas. Parte del éxito o no de 'The Handmaid's Tale' hay que atribuírselo a Reed Morano, directora de los tres primeros capítulos de la serie.

Imagen de la serie 'The Handmais'd Tale'

Imagen de la serie 'The Handmais'd Tale'

Morano, que ha dirigido 'Looking', 'Vinyl' o el último álbum visual de Beyoncé, "Lemonade", ha hablado sobre lo que ha buscado desde su labor como directora en esta serie. "Mi dirección no es sobre géneros, es sobre sensibilidad", ha dicho la directora sobre la importancia que tiene la diferencia entre hombres y mujeres dentro de 'The Handmaid's Tale'.

"Busco la manera de obtener la mayor emoción de la audiencia, la mayor conexión", ha dicho sobre su manera de trabajar con los actores. Además, ha añadido su visión sobre la importancia de esta manera de llegar a los espectadores: "Cuanto más puedes hacer a la audiencia empatizar con el personaje, mayor interés tendrá". Su manera de trabajar ha hecho que los actores de la serie aplaudan su labor como directora: "Reed es maravillosa, nos ha permitido encontrar el momento y el tono de la serie", ha dicho la actriz Yvonne Strahovski que interpreta a Serena Joy en la serie.

Una historia de mujeres fuertes

En esta serie que narra la difícil situación de las mujeres predomina el papel de sus actrices principales. Entre ellas, destacan la actriz Elisabeth Moss que da vida a Offred, la protagonista de la historia. Offred es una de las mujeres secuestradas y sometida al adoctrinamiento de la terrorífica tía Lydia, interpretada magistralmente por Ann Dowd, al igual que lo son Alexis Bledel y Samira Wiley ('Orange is the New Black') que interpretan a Ofglen y Moira, respectivamente.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series