FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

CV DELICTIVO

Javier Cárdenas entrevista a un exatracador de bancos en 'Hora punta': "Lo mío es arte, no robar"

El invitado de Cárdenas cuenta sus historias como atracador y el asesinato que cometió por traición.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 26 Abril 2017 17:28 | Última actualización: Miércoles 26 Abril 2017 17:28

Programa relacionado

Hora punta

Hora punta

Hora punta

2016 - 2018

España

Entretenimiento

2,4

2 críticas

Popularidad: #178 de 1.977

  • 3

  • 1

Javier Cárdenas ha recibido entre aplausos a uno de los atracadores más conocidos del país en 'Hora punta': Daniel Rojo. El entrevistado ha pasado de robar unos 500 bancos con una suma de 60 millones de euros aproximadamente a trabajar con personalidades de la altura de Leo Messi y Antonio Carmona.

Daniel Rojo, exatracador de bancos y escritor, visita 'Hora punta'

Daniel Rojo, exatracador de bancos y escritor, visita 'Hora punta'

Daniel Rojo "exatracador y escritor", según el rótulo del programa, explicó sus historias como ladrón. Mientras, Cárdenas le escuchaba atento y frío como un témpano. Durante la entrevista en la televisión pública, Daniel se ha sentido orgulloso de su forma de atracar y ha contado su "currículum profesional delictivo" en el que solo aparecen los asaltos a bancos. Javier Cárdenas indaga más y más en la vida de Daniel y en la razón de sus actos delictivos:"Pero yo no robaba a personas, robaba bancos", sentencia Daniel.

Daniel se exculpa diciendo que el su forma de atracar es "muy tranquila", sin hacer apología de la violencia y que nunca agredió a las personas que trabajaban: "Lo mío es arte, no es robar", afirma entre risas. "La policía me decía: 'Chapó Daniel, no hay atracadores como tú'", proseguía el atracador ante el asombro de Cárdenas. La cara del presentador cambió radicalmente cuando además contó que unos compañeros que se quisieron quedar con el botín, al final "no se quedaron con nada" porque tuvieron que matarles.

"Ahora llevo 20 años haciendo lo difícil"

Cárdenas pasó el tema a los asuntos más actuales y el exatracador afirmó que se siente muy afortunado, ya que después de ser "politoxicómano, un disparo y tres puñaladas", ha dejado su vida como delincuente: "Ahora llevo 20 años haciendo lo difícil: trabajar y crear una familia". Además en el programa le han preparado vídeos con Mario Vaquerizo y Antonio Carmona que han aprovechado para saludarle y han recordado su intervención en la película de Imanol Arias "Anacleto, agente secreto".

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series