FormulaTV

EL MÓVIL DEL CRIMEN

'Sálvame': Chelo avisa tras el robo de su movil "Esta tarde no va a acabar bien"

Chelo Gª Cortés estalla contra Kiko Matamoros y el programa tras la última "broma" a la periodista.

Por Xavi GallartPublicado: Miércoles 26 Abril 2017 12:20 | Última actualización: Miércoles 26 Abril 2017 13:38

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #7 de 1.895

  • 570

  • 5

La periodista Chelo García-Cortés ha demostrado con el paso del tiempo el aguante y paciencia que está teniendo en el programa 'Sálvame'. Tras la decepción que le supuso no ir a 'Supervivientes', han decidido desde la cúpula darle un entrenamiento para convertirse en una superviviente de bandera. Sin embargo, ayer las cosas se torcieron hasta el punto de Chelo insinuar que tomaría acciones legales contra el programa si se publicaba el contenido de su teléfono.

Imagen de Chelo García-Cortés visiblemente molesta en 'Sálvame'

Imagen de Chelo Garcia-Cortés visiblemente molesta en 'Sálvame'

Antes de comenzar el programa, Kiko Matamoros se acercó a Chelo y le dijo que para hacer bien su entrenamiento para convertirse en una buena superviviente debía dejar el móvil. La inocente periodista se lo dio sin esperarse que su compañero le iba a hacer una de sus bromas. "Ha venido Kiko diciendo que no lo podría tener aquí y no es cierto", declaraba Chelo. Tras esto, Carlota Corredera, que le tocaba presentar el programa ese día, le hizo la siguiente reflexión: "Te ha colado una trola".

La tensión en plató fue aumentando. La periodista gallega continuaba reclamando su móvil: "Necesito mi móvil porque estoy esperando una llamada muy importante" (la contestación al mensaje que le había enviado a la última pareja del fallecido Palomo Linares). En ese momento, Carlota, siguiendo la broma comentó: "Lo tiene el equipo de investigación del programa y ya han accedido a tus mensajes". Esto terminó de enfadar a la colaboradora que comenzó a advertir que era ilegal que se leyesen sus mensajes y que se publicasen en el programa.

Un final feliz

La periodista comenzó a avisar: "Pues ahora mismo me voy del plató y quiero mi teléfono". Además añadía: "Esta tarde no va a acabar bien". Tras esto, le confiscaba el móvil a Raúl Prieto hasta que tuviese el suyo de vuelta. Ante esto, Kiko Matamoros se ofreció a hacer un intercambio, su móvil por el del director, lo que le granjeó las risas de los colaboradores llamándolo pelota. Sin embargo al final Belén Esteban consiguió el teléfono y se lo devolvió a su compañera con estas palabras: "Chelo, toma tu móvil, yo sí que te lo doy, amiga".

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series