FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

NUEVOS PROGRAMAS EN TVE

TVE producirá 'Hotel romántico', un dating show para jubilados, y un talent de magia

La cadena también ha anunciado la renovación para nuevos capítulos de 'Acacias 38' y 'Centro Médico'.

Por Natalia FernándezPublicado: Miércoles 26 Abril 2017 16:02 | Última actualización: Miércoles 26 Abril 2017 17:24

Además de la vuelta de uno de los programas más esperados, 'Operación Triunfo', TVE prepara más proyectos innovadores para renovar su parrilla. Una de sus nuevas apuestas es 'Hotel romántico'. Se trata de un espacio en el que un grupo de personas de más de 65 años viajará a un hotel de ensueño con el fin de encontrar a su pareja ideal.

Los jubilados podrán encontrar el amor en 'Hotel romántico'

Los jubilados podrán encontrar el amor en 'Hotel romántico'

Otro de los talent show al que también se ha dado luz verde para su producción es 'Por arte de magia', un programa presentado por el mago Lari en el que los concursantes mostrarán a un jurado sus habilidades en el ámbito de la magia, el ilusionismo y el mentalismo.

'Dr.Romero' será otro programa de servicio público basado en la importancia de llevar una dieta saludable y evitar el sobrepeso. Para finalizar, el Consejo ha autorizado nuevos capítulos de las series 'Acacias 38' y 'Centro Médico', así como contratos con Sony Pictures para la adquisición de los derechos de emisión de diferentes largometrajes.

Plan de Internacionalización

Por último, el Consejo de Administración de TVE ha aprobado un Plan de Internacionalización que tiene como objetivo apoyar la acción española en el exterior, tanto en el ámbito diplomático como en el de la lengua, la cultura y la empresa. El contenido del plan será presentado ante los medios, con presencia institucional y de la industria audiovisual española, a finales del próximo mes de mayo.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series