FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

SPOILERS

'Prison Break': Un personaje mítico muere en el cuarto episodio tras el regreso

Su personaje fue uno de los más repudiados en la primera etapa de la ficción, emitida entre 2005 y 2009.

Por Dale al StopPublicado: Miércoles 26 Abril 2017 18:04

Serie relacionada

Prison Break

Prison Break

2005 - 2017

Estados Unidos 5 temporadas 90 capítulos

AcciónCrimenThriller

6,0

4 críticas

Popularidad: #55 de 3.453 Ranking Prison Break

  • 432

  • 423
Esta noticia contiene spoilers

El 4 de abril se estrenó en FOX la quinta temporada de 'Prison Break'. La resurrección de la mítica serie centrada en una prisión ha tenido buena acogida por parte del público, y no sería de extrañar que el canal americano decidiera alargar la trama de los hermanos Scofield-Burrows durante una temporada más. Sin embargo, hasta la fecha solo se han emitido cuatro capítulos, y el último de ellos ha dejado una sorpresa para los seguidores, que no se verá en nuestro país hasta el lunes 1 de mayo, de la mano de Fox España.

Paul Adelstein

El actor Paul Adelstein, que dio vida a Kellerman en 'Prison Break'

En el capítulo 5x04, la muerte visita la cárcel en la que se basa la nueva temporada, y esta vez se lleva a uno de los personajes que ha aparecido desde el comienzo en 'Prison Break', Paul Kellerman. El actor, interpretado por Paul Adelstein, fue uno de los más repudiados en la primera etapa de la ficción, emitida entre 2005 y 2009. En esta nueva fase, parecía que Kellerman se estaba convirtiendo en un buen hombre, dejando atrás su pasado oscuro y maquiavélico. Sin embargo, esto no le ha servido de mucho, porque en el cuarto episodio ha muerto.

No habrá resurrección

Mientras que Michael, Whip y Ja sellan un acuerdo para tener otra oportunidad de escapar de Ogygia, T-Bag se reúne con Kellerman para obtener más información sobre la inesperada resurrección del protagonista. A pesar de pasarse al lado de los buenos, el que fuera agente del Servicio Secreto de Estados Unidos acaba siendo asesinado por uno de los agentes de la CIA.

Aunque estamos acostumbrados a ver cómo los personajes de 'Prison Break' vuelven de la muerte con una facilidad pasmosa, el caso de Kellerman no va a tener vuelta de hoja, al menos de momento. Así lo ha confirmado el actor en una entrevista a TVLine, asegurando que "me llamaron para hacer dos episodios". De todos modos, Adelstein ha añadido que "siempre habrá espacio para volver, yo estaría dispuesto". Pese a que este ha sido el último capítulo para Kellerman, el actor que dio vida al fallecido se muestra orgulloso de haber formado parte de esta nueva etapa de 'Prison Break'.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series