FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

THE WALKING COCHINOS

'Supervivientes': Un zombie comenzará a convivir con los concursantes tras la primera expulsión

Laura Matamoros, Paola Caruso, Leticia Sabater o Janet Capdevila se convertirá en la primera expulsada de 'Supervivientes 2017'.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 26 Abril 2017 16:42 | Última actualización: Miércoles 26 Abril 2017 16:57

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 2.090

  • 220

  • 7

Llega una de las grandes novedades de 'Supervivientes 2017': un zombie comenzará a habitar los Cayos Cochinos con la misión de 'fastidiar' el día a día a los concursantes, durante la segunda gala del concurso que Jorge Javier Vázquez conducirá este jueves a las 22:00 horas en Telecinco y contará con la colaboración de Lara Álvarez desde Honduras. Además, se producirá la primera expulsión de la edición.

Los participantes de 'Supervivientes 2017' junto a Lara Álvarez

Los participantes de 'Supervivientes 2017' junto a Lara Álvarez

Cuatro mujeres, Laura Matamoros, Paola Caruso, Leticia Sabater y Janet Capdevila, han vivido con los nervios de estar nominadas desde el domingo. Las primeras nominaciones tuvieron lugar en el programa 'Supervivientes: Conexión Honduras' presentado por Sandra Barneda, si bien a partir de esta semana se producirán durante la gala de los jueves. Fue esta la que, precisamente, anunció durante la presentación de la presente edición que iban "a poner muchísimo más prueba la convivencia", aunque nadie esperaba que esta promesa adoptase la forma de un zombie.

Nuevos nominados, espectacular juego para elegir localización y primer líder

A lo largo del programa, que analizará cómo han sido las últimas horas de supervivencia de los expedicionarios en las zonas Cielo, Infierno y Tierra de Nadie, los habitantes se enfrentarán a un espectacular juego. El equipo ganador podrá elegir dónde vivir la próxima semana. Además, se proclamará al primer líder de esta edición a través de un impresionante reto de apnea grupal.

Por último, los concursantes de las zonas Cielo e Infierno elegirán a los próximos nominados (los de Tierra de Nadie continuarán siendo inmunes a este proceso), de modo que al final de la noche habrá cuatro nuevos candidatos a la expulsión, dos por equipo.

Ver todos los comentarios (25)

Recomendamos

Síguenos

Top Series