FormulaTV

A CAZAR 7 DÍAS

'Cazamariposas' ahora también en directo en Telecinco: tendrá emisión sábados y domingos al mediodía

El programa, que se emite de lunes a viernes en Divinity en el access, llegará al hueco de las 14:00 horas y pasará a tener presencia en Mediaset todos los días.

Por Mary PastorPublicado: Jueves 27 Abril 2017 00:13 | Última actualización: Jueves 27 Abril 2017 00:19

Programa relacionado

Cazamariposas

Cazamariposas

Cazamariposas

2013 - 2020

España

Corazón

4,3

1 crítica

Popularidad: #134 de 1.989

  • 4

Tras ser el buque insignia de Divinity, ya que se emite de lunes a viernes tras los resúmenes de los realities, 'Cazamariposas' ha encontrado un hueco los fin de semanas. Saltando en esta ocasión a Telecinco, los espectadores lo podrán ver también, en directo, los sábados y domingos.

El formato presentado por Nando Escribano y Núria Marín tendrá estas dos entregas más, las del fin de semana, cambiando su horario habitual, a las 14:00 horas. Telecinco tendrá, de esta forma, un producto diferente para competir, entre otros, con 'Los Simpson' de Antena 3.

Ha sido el presentador quien ha confirmado la noticia a través de las redes sociales con mucha alegría: "7 días de actualidad y risas en directo en Mediaset". De esta forma, ocuparan una franja horaria que sí tienen bien definida durante la semana en el canal, con la emisión de 'Cámbiame', hasta la llegada de 'Informativos Telecinco' a las 15:00 horas

Cazamariposas ya ha pasado por Telecinco

Esta no es la primera vez que 'Cazamariposas' ha pasado por la cadena principal de Mediaset, Telecinco. Han sido varias, de hecho, las veces que han tenido un hueco, aunque ha sido en el access siempre. Un ejemplo de ello fue 'Cazamariposas VIP', cuando llegó en pleno verano a las 21:50 horas.

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Top Series