FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

CERCA DE LA FINAL

Richard, noveno expulsado de la 4ª temporada de 'Top Chef': "Me voy con la sensación de los deberes hechos"

El cocinero abandonó las cocinas tras enfrentarse a una eliminación a cuatro que levantó aún más tensión entre Melissa y Rakel.

Por Mary PastorPublicado: Jueves 27 Abril 2017 01:49 | Última actualización: Jueves 27 Abril 2017 01:51

Programa relacionado

Top Chef

Top Chef

Top Chef

2013 - 2017

España

Realities

6,2

1 crítica

Popularidad: #85 de 2.090

  • 15

El décimo programa de 'Top Chef' terminó con la marcha de un nuevo concursante de las cocinas. En esta ocasión, y tras una eliminación a cuatro bandas, fue Richard el que no convenció y se quedaba, así, a un paso de la final. El concursante asumió muy bien su derrota e hizo un balance positivo de su paso por el programa: "Mi deseo era llegar hasta el final, volvería sin ninguna duda a vivir esta experiencia".

Richard se ha convertido en el noveno expulsado de la 4ª temporada de 'Top Chef'

Richard se ha convertido en el noveno expulsado de la 4ª temporada de 'Top Chef'

Aunque haya habido alguna que otra traba por el camino, para Richard el programa lo ha significado todo durante el tiempo que ha permanecido en él: "Hay que mirar siempre hacia delante, me llevo sobre todo una experiencia que no voy a olvidar nunca, me voy con la idea de que me alejo de la familia".

Rakel, su gran aliada en el concurso, ha sido quien más apenada se ha mostrado por su marcha. Al respecto la cocinera se lamentaba diciendo que "es un tío con el que se puede contar y juega limpio". Ahora tendrá que jugar ella sola contra los demás: "Siento que se me va mi equilibrio y balanza, mi apoyo sincero de verdad".

Melissa y Rakel vuelven a enfrentarse

La marcha de Richard no ha hecho nada más que caldear el ambiente. Ante la vuelta de Melissa a las cocinas y no la del cocinero, esta le recriminó a su compañera que no estaba siendo del todo sincera con sus sentimientos. Al final terminaron las dos, de nuevo enfrentadas. Rakel le pedía a su compañera que "me dejes de atacar" mientras reflexionaba que "me he llevado una decepción con Melissa, me está dando palos todo el rato". El próximo programa, donde acudirán a ayudarles Arturo Valls, Manuela Velasco, Ruth Lorenzo y Maxi Iglesias, no se presenta nada tranquilo pues volverán a encontrarse como compañeras de equipo.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series