FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

HABLA TRAS MUCHO TIEMPO

Pepe Navarro: "Tuve una relación con Ivonne Reyes, pero mucho antes de cuando ella dice"

El presentador ha hablado de la Veneno, la cancelación de 'La sonrisa del pelícano' y la paternidad del hijo de Ivonne Reyes, entre otros asuntos.

Por Carlos MerencianoPublicado: Jueves 27 Abril 2017 01:00 | Última actualización: Jueves 27 Abril 2017 03:35

Programa relacionado

Mi casa es la tuya

Mi casa es la tuya

Mi casa es la tuya

2016 - Act

España

Talk Show

5,1

Popularidad: #61 de 1.977

  • 3

  • 1

El programa 'Mi casa es la tuya' ha emitido este miércoles, 26 de abril, un nuevo programa que ha estado cargado de polémica, y es que tras la invitación de Pepe Navarro a Bertín Osborne a su casa, el cantante se ha desplazado a Ibiza para visitar la residencia del ex presentador de 'Esta noche cruzamos el Mississippi' y hablar, entre otros temas, de la paternidad del hijo de Ivonne Reyes.

Pepe Navarro

Pepe Navarro

El presentador, que ha iniciado la entrevista afirmando que "en la mili sabían que yo me escapaba para hacer radio, pero hacían la vista gorda", ha declarado que "me dijeron que era muy ambicioso por querer cobrar por mi trabajo", y que en Radio Barcelona dijo que "póngame un micrófono delante y les demuestro qué sé hacer".

Y, a pesar de que se encontraba muy a gusto en la radio, Pepe Navarro afirma que "di el salto a televisión porque no tengo nada que comer", y "me enamoré de la televisión". Sobre esto, el presentador ha contado que estaba negociando su entrada en Telecinco mientras presentaba 'El gran juego de la oca', en Antena 3.

Pepe Navarro habla de La Veneno

Por otro lado, el presentador Pepe Navarro también ha hablado de Cristina 'La Veneno', un icónico personaje que descubrió en el programa 'Esta noche cruzamos el Mississippi', sobre la que ha afirmado que "La Veneno tenía un talento... pero había que sujetarla con respeto".

Navarro ha comentado que "descubrí a la Veneno en un reportaje sobre la prostitución. Mi reportera fue al Parque del Oeste, donde casi la matan varias veces, y allí estaba. Fue un auténtico descubrimiento". Posteriormente, Pepe ha declarado que "le dije que volviera a por ella, y cuando fue, la Veneno decía que le había jodido la vida. Ya no tenía clientes. Todos se acercaban a ella para hacerse fotos".

'Esta noche cruzamos el Mississippi'

'Esta noche cruzamos el Mississippi'

Finalmente, el presentador, que presentó el primer late night de Telecinco desde 1995 hasta 1997, ha afirmado que "si La Veneno se hubiera quedado con nosotros, hubiera aprovechado la oportunidad", y ha añadido que "tú ves a La Veneno y ves ternura, yo no veo nada atroz en ella".

El polémico final de 'La sonrisa del pelícano'

Pero, tras la cancelación de 'Esta noche cruzamos el Mississippi', el presentador, junto a muchos de los colaboradores del programa de Telecinco se trasladaron a su cadena rival, Antena 3, para realizar un late night muy similar al anterior, titulado 'La sonrisa del pelícano'.

Pero el programa duró solo dos meses y medio, y según afirma Pepe Navarro, "nos cancelaron el 'Pelícano' porque supuestamente íbamos a emitir un video con contenido sexual de Pedro J. Ramírez, pero nunca había visto ese video. No me interesa la vida privada de los demás".

El presentador ha afirmado que "ese día le pidieron a Juan Villalonga permiso para eliminar el programa y él estaba viajando en avión. El formato se canceló tres horas antes de su emisión, y nosotros no sabíamos nada. Fue todo una organización para que se cancelase 'La sonrisa del pelícano'".

Según Navarro, "la forma en que nos echaron fue lamentable. Nos dijeron que teníamos media hora para abandonar Antena 3, y nos cachearon como si fuéramos delincuentes", y ha contado que el propio Villalonga le dijo que "¿Yo para que quiero 30.000 millones si gano billones? Aunque si te hubiera conocido como te conozco ahora, no te hubiera echado".

Pepe Navarro, ¿cerca de volver a la televisión?

Además, el presentador ha comentado, sobre su sustitución a Mercedes Milá, que "'Gran Hermano' fue un divertimento muy bueno. Es un programa muy bien hecho", y sobre el formato de famosos de Zeppelin ha dicho que "me ofrecieron entrar a 'GH VIP', pero pedí un dinero y no llegamos a un acuerdo".

Pero Pepe Navarro no solo ha hablado de su posible participación en un reality, sino que ha comentado que "si tuviera una oferta interesante, volvería a televisión. Me gustaría tener un late night. No sé porqué no hay en España. Funcionan en todo el mundo, y aquí son un éxito", a lo que Bertín le ha propuesto si "¿quieres que hagamos un late night?", y que Navarro ha respondido con un "estaría bien".

Se sincera sobre la paternidad del hijo de Ivonne Reyes

Tras hablar de su larga vida profesional, el presentador ha charlado con Bertín del tema del que mucha gente ha estado esperando: la paternidad del hijo de Ivonne Reyes. Pepe, que no había hecho declaraciones sobre el tema anteriormente, ha afirmado que "con Ivonne, siempre me he llevado muy bien. Teníamos una relación paterno-filial".

Pepe Navarro y Bertín Osborne

Pepe Navarro y Bertín Osborne

El presentador temporal de 'Gran Hermano' ha continuado afirmando que "un día me dijo que estaba embarazada, y le propuse hacer 'Diario de una embarazada' con ella, en Antena 3. Tras salir de la reunión, vi que había vendido la exclusiva en una revista, y se hundió la propuesta".

"Cuando Ivonne Reyes me demandó, pensé que no me la debía hacer y que ella debía demostrar que yo era el padre de ese niño" ha afirmado Pepe sobre la prueba de paternidad, continuando posteriormente que "todas las pruebas que Ivonne aportó no las podía demostrar".

Pero el presentador no solo ha hablado de la demanda que interpuso la presentadora, sino que también ha relatado que "cuando el niño cumplió 14 años me envió un WhatsApp diciendo que quería conocerme. Entendía que el niño quisiera conocer a su padre, pero no podía sentarlo y decirle que yo no lo era".

Ivonne se prestó a hacer la prueba, y después no la hizo

Sobre esto, su mujer, Lorena Aznar, ha declarado en el programa de Bertín Osborne que "decidimos ir a por todas cuando el tema empezó a afectar a los niños. Nos daba igual tener que pagar todos los meses un dinero a Ivonne, pero no queríamos dañar sus sentimientos".

Posteriormente, Pepe ha continuado afirmando que "le dije a Ivonne por email que quería hacerme la prueba con el niño, para que supiéramos la verdad, y después revisar la sentencia, pero no me respondió. Un tiempo después, me mando un correo llamándome de todo".

A pesar de lo contado anteriormente, ha continuado afirmando que "en noviembre de 2015 pregunté a Ivonne si nos podíamos hacer la prueba, y ella accedió", y ha añadido que "en una comida con Ivonne para hablar del tema, tras ir al baño, me di cuenta de que me faltaba la servilleta".

"Después de aquella comida, Ivonne ya no quiso saber nada de la prueba" ha declarado el presentador, que ha confirmado que "tuve una relación con Ivonne mucho antes de lo que ella dice, entre el 95 y el 97", finalizando la entrevista declarando que "me he querido hacer la prueba ahora porque está dañando a mucha gente. No existe una madre coraje".

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series