FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

CARAS NUEVAS

'The Walking Dead' introducirá dos nuevos personajes en su octava temporada

Todo parece indicar que los dos nuevos personajes no serán villanos.

Por Natalia FernándezPublicado: Jueves 27 Abril 2017 13:15

Serie relacionada

The Walking Dead

The Walking Dead

2010 - 2022

Estados Unidos 11 temporadas 177 capítulos

Ciencia ficciónDramaAcción

7,9

24 críticas

Popularidad: #13 de 3.455 Ranking The Walking Dead

  • 1.544

  • 1977

Con el final de la última temporada aún muy cerca, ya empezamos a saber los primeros detalles sobre la octava temporada de 'The Walking Dead'. Después de algunas quejas de los fanáticos de la serie que han tachado de lento el ritmo de la ficción, todo parece indicar que la nueva temporada tendrá un ritmo mucho más rápido con la guerra ya estallada entre las comunidades.

Fotografía de 'The Walking Dead'

Fotografía de 'The Walking Dead'

El popular drama de zombies apocalípticos de AMC trae novedades, y es que se introducirán dos nuevos personajes a la trama. De acuerdo con TVLine las nuevas incorporaciones podrían venir del lado del bien. Dillon, un veinteañero con una inclinación por el sarcasmo, y Abbud, un amable estadounidense musulmán, serían los próximos en incorporarse.

Teniendo en cuenta las frecuentes y brutales bajas de personajes estelares que se van sucediendo a lo largo de las temporadas, este nuevo anuncio sobre nuevos rostros no sorprende. Unas bajas e incorporaciones que cada vez se van alejando más de los cómics en los que está basada la serie.

Ya hay guion de la nueva temporada

Aunque habrá que esperar al otoño de 2017 para disfrutar de la nueva temporada, Chandler Riggs, quien interpreta a Carl Grimes, escribió recientemente un tweet donde despertó el entusiamo de los fans. El actor comentaba que el guion del capítulo piloto de la nueva temporada tenía muy buena pinta.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series