FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

EX HERMANAS

Adara ('GH 17') rompe su amistad con Meritxell: "Si hay alguien obsesionada en tocar porra eres tú"

Las grandes hermanas se hicieron amigas ante la adversidad durante el concurso, sin embargo parece que esa alianza se ha acabado.

Por Xavi GallartPublicado: Jueves 27 Abril 2017 15:20 | Última actualización: Jueves 27 Abril 2017 15:21

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #4 de 2.093

  • 768

  • 1

Parece que los problemas entre los concursantes de 'Gran Hermano' continúan después de cerrarse la casa de Guadalix de la Sierra. Las últimas en ser noticia por esto han sido Adara Molinero y Meritxell y probablemente las redes sociales tengan mucha culpa de ello. Todo sucedió durante uno de los periscopes de la madrileña, en el cual confesó haber perdido el contacto con Bárbara y con Meri.

Tras esto, la catalana, junto con su hermana Raquel, durante un directo, decidieron hacer una llamada a Pol, por petición popular. Cuando este cogió el teléfono dijo que no tenía guardado el número, ya que se hacía desde el móvil de Raquel, sin embargo ambas le recordaron al exconcursante que sí que habían hablado ya antes. Ante esto, Pol reconoció haber hablado con ella pero que no tenia el número guardado.

Adara y Meritxell durante su estancia en 'GH 17'

Adara y Meritxell durante su estancia en 'GH 17'

Meritxell también habló de Adara en un programa de radio, lo que terminó con acabar con la paciencia de esta última. Decidió coger Twitter y escribió un tweet que más tarde borró que decía lo siguiente: "Vaya tela, la próxima vez no intentes subir público llamando a mi novio!". Después de esto y tras las reacciones de los usuarios de la red social, decidió bloquear a todos aquellos que iban en contra suya y borrar el tweet. Hubo, cómo no, un segundo periscope de Meritxell, y Adara ya decidió soltar la artillería pesada y cargar en Twitter contra la que fue su amiga.

En una serie de tweets en los cuales no deja muy bien parada a Meritxell, se arrepiente de haberle defendido en plató en el tema de Alain y ademas añade lo siguiente sobre la relación de Meri con los hombres: "Defendí en plato lo pesada que eras con Alan que ni siquiera era tu novio. ¿Quién tiene obsesión con los hombres? TUUUUUUUUUUU", parece ser que no expresaba suficientemente bien lo que sentía por lo que añadió un par más: "Yo soy la primera que piensa que no se necesita a un hombre para ser feliz, pero si hay alguien obsesionada en tocar porra eres tú", o sobre su físico: "Por cierto eres muy fea, alguien te lo tenía que decir". Sin embargo, también ha dicho: "¿¿¿¿¿¿¿Esto querías???? Podría hablar de ti y de intimidades tuyas, pero no soy tan rastrera como tú".

En pie de guerra

No es la única decepción que ha sufrido Adara desde que salió del concurso. Su amistad con la que fue su máximo apoyo en la casa, Bárbara, también se ha roto: "Estoy cansada de esconder algo que no existe y es mí amistad con Bárbara. Nuestra amistad fue bonita desde el concurso pero no existe ni creo que haya existido nunca. Hemos hablado dos veces por Whatsapp y otras dos veces por teléfono. No tengo por qué esconder eso porque no es la realidad. Yo no soy así ni tengo esos valores. Me he llevado una decepción increíbles y absolutas. Mi decepción empezó cuando se fue de la casa sin despedirse de mí".

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series