FormulaTV

DE DESENGAÑO A MONTEPINAR

Laura Pamplona ficha por la décima temporada de 'La que se avecina'

La intérprete de la inolvidable Alicia de 'Aquí no hay quien viva' salta de Desengaño 21 a Montepinar.

Por Héctor AlabadíPublicado: Jueves 4 Mayo 2017 10:29 | Última actualización: Jueves 4 Mayo 2017 11:00

Serie relacionada

La que se avecina

La que se avecina

2007 - Act

España 12 temporadas 170 capítulos

Comedia

8,3

215 críticas

Popularidad: #2 de 3.439 Ranking La que se avecina

  • 2.722

  • 2340

Los seguidores del universo vecinal de los hermanos Caballero estamos de enhorabuena. Tras el repentino desenlace de 'Aquí no hay quien viva' en Antena 3, muchos espectadores siguen demandado el regreso de icónicos rostros de aquella loca comunidad. Después de ver como Fernando Tejero, María Adánez o Loles León fichaban por 'La que se avecina' en Telecinco, un nuevo nombre se suma a la lista de antiguos vecinos de Desengaño 21 que saltan a Montepinar 7.

Laura Pamplona

Laura Pamplona

Según ha sabido FormulaTV en exclusiva, Laura Pamplona participará en la décima temporada de 'La que se avecina'. La intérprete de la inolvidable Alicia Sanz, una de las golfas de Concha (Emma Penella), se convertirá en una ejecutiva que conoce a Bruno Quiroga (Luis Merlo) a través de una agencia de contactos de alto standing. La actriz participará en dos entregas de la nueva tanda de episodios pero, como en otras ocasiones, nunca se sabe si podría prolongarse en el tiempo.

La actriz cuenta con una dilatada trayectoria en televisión con series como 'Todos los hombres sois iguales', 'Policías en el corazón de la calle', '7 días al desnudo', 'Hospital Central', 'Cuestión de sexo' o 'Los misterios de Laura'. Además, la alicantina es cantante y, desde 2008, es la vocalista del dúo Sweet Wasabi que forma junto a su marido, Pedro Barceló. Como curiosidad, Pamplona es hija de la actriz Amparo Pamplona y madre del actor Saúl Barceló.

Nunca cerró las puertas a 'LQSA'

Aunque su fichaje se produce en la décima temporada de la serie de Telecinco y Contubernio, la actriz y cantante siempre se ha mostrado abierta a participar, tal y como explicó en una entrevista concedida a FormulaTV. "Alicia tenía mucho por explotar", aseguró. Incluso, llegó a decir que le "gustaría hacer algo extreme, de dominatrix".

Ver todos los comentarios (42)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series