FormulaTV

A GRITAR

'Scream': MTV confirma que la tercera temporada será un reboot de la serie

La renovada temporada contará solo con seis episodios y presentará grandes cambios.

Por RedacciónPublicado: Jueves 27 Abril 2017 14:44 | Última actualización: Jueves 27 Abril 2017 14:44

Serie relacionada

Scream

Scream

2015 - 2019

Estados Unidos 3 temporadas 30 capítulos

ThrillerMisterioDrama

6,8

Popularidad: #315 de 3.453 Ranking Scream

  • 6

  • 1

Buenas y malas noticias para los seguidores de la serie 'Scream', la adaptación de la película homónima de Craven. La MTV confirma que renueva la serie para una tercera temporada, sin embargo, los rumores eran ciertos y la ficción no continuará como la hemos visto hasta ahora, sino que los productores realizarán una nueva versión de la misma.

Actores de la serie 'Scream' que renueva tercera temporada

Actores de la serie 'Scream' que renueva tercera temporada

Según ha anunciado la MTV, habrá grandes cambios para el casting, pero los cambios serán aún más grandes detrás de las cámaras. Los showrunners Michael Gans y Richard Register se cambiarán por Brett Matthews ('Supernatural'), para intentar aumentar la audiencia en esta nueva temporada que contará con 6 episodios.

Todavía quedan muchas preguntas sin resolver de Lakewood que dejó el especial de Halloween dividido en dos partes. 'Scream' se prepara para terminar esta batalla en una temporada mucho más corta pero muy dispuesta a seguir jugando con el terror y con la carne fresca. Lo que todavía no está claro si será el fin absoluto de la ficción o aún podremos seguir gritando.

La catapulta a la fama

La saga de películas de 'Scream' entre los años 1996 y 2011 han catapultado a la fama a grandes actores de la talla de Neve Campbell, Courteney Cox y David Arquette. Aunque ninguno de estos artistas participó en la serie, el director Wes Craven sí que quiso ayudar en la adaptación y participó como productor ejecutivo. Los últimos capítulos de la primera temporada están dedicados al director tras fallecer en agosto de 2015.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series