FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

AGUA CON MISTERIO

El camarero de "La Muralla" (el bar de 'Sálvame'): "Yo nunca he notado ni he visto malos rollos entre ellos"

"La Muralla" se ha convertido en un referente de los bares en España gracias a las visitas de colaboradores del programa.

Por Xavi GallartPublicado: Jueves 27 Abril 2017 19:05 | Última actualización: Jueves 27 Abril 2017 19:05

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #2 de 2.062

  • 570

  • 5

Poco podría imaginarse el dueño del bar "La Muralla" que su local se iba a convertir en uno de los más famosos de España. No tiene ninguna referencia en TripAdvisor, pero no le hace falta ya que con los comentarios de los colaboradores se ha granjeado la fama de ser un buen sitio donde ir. De hecho, desde que se habla en el programa del negocio, han notado un aumento de la clientela. Se encuentra estrategicamente situado enfrente de Mediaset, el bar se ha convertido en el sitio clave para las reuniones de Mila Ximénez, Belén Esteban y compañía.

El equipo de 'Sálvame' casi al completo

El equipo de 'Sálvame' casi al completo

A lo largo de la entrevista, Gonzalo el camarero, relata en la web de Telecinco, que llevan más de seis años yendo, pero que sin embargo, en los últimos dos años se han intensificado las visitas al lugar. El equipo "La Muralla" lo forman de normal Mila Ximénez, Belén Esteban, María Patiño y Chelo García-Cortés. Sin embargo, de vez en cuando, sí que se unen otros colaboradores al afterwork. Respecto a si hay mal rollo o no comenta: "Yo nunca he notado ni he visto malos rollos entre ellos, pero tampoco te puedo decir más porque no estoy pendiente de sus conversaciones".

A los colaboradores como clientes los describe de excelentes, y tiene especiales palabras para Belén y Mila, por su generosidad a la hora de dejar propina. Hablando de dinero, también revela cómo pagan las rondas: "No, con ellos no hay que estar dando vueltas a cada uno porque quieran pagar por separado ni mucho menos, sino que un día paga una, otro día paga otro... En ese sentido son muy buenos pagadores los de 'Sálvame'".

¿Qué comen los colaboradores de 'Sálvame'?

Gonzalo, el camarero, a la hora de explicar qué piden los famosos integrantes del programa comenta: "Los frutos secos no pueden faltar porque le encantan a María Patiño y siempre me los pide. Si hay alguna celebración, algún cumpleaños o algo especial, entonces piden raciones de jamón, de calamares, tortilla... un poco lo que servimos aquí". No se hace referencia a los famosos torreznos que tanto le gusta recordarle Jorge Javier Vázquez a Terelu Campos.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Top Series