FormulaTV

FICHAJE DE LUJO

Hilary Swank ficha por 'Trust', la nueva serie de Danny Boyle para FX

La actriz será la protagonista de la miniserie que comienza el rodaje el próximo mes de junio en Europa.

Por Dale al StopPublicado: Jueves 27 Abril 2017 18:55

Serie relacionada

Trust

Trust

2018

Estados Unidos 1 temporada 10 capítulos

DramaBiografía

7,5

Popularidad: #1.315 de 3.445 Ranking Trust

FX dio luz verde el año pasado a la miniserie producida por Danny Boyle ("Slumdog Millionaire"), bajo el título 'Trust'. La cadena ha confirmado recientemente que la protagonista del nuevo drama compuesto por diez episodios será la oscarizada Hilary Swank. Esta ficción, que tendrá con una sola temporada y un cierre definitivo, sin opción, a priori, de que se pueda alargar, contará en el reparto también con el veterano Donald Sutherland.

Hilary Swank

Hilary Swank

Está previsto que el rodaje comience en junio, y el equipo se tendrá que desplazar a Europa, porque las grabaciones tendrán lugar en Londres y Roma. Por lo tanto, la miniserie no verá la luz hasta enero de 2018, esos son los planes de la cadena si no surgen imprevistos en los tiempos de rodaje y producción.

Una historia real

FX dará a sus espectadores la ocasión de conocer la historia de John Paul Getty Jr., heredero de la fortuna petrolera de la adinerada familia Getty, y además padre del actor Balthazar Getty ('Cinco Hermanos'). La trama nos lleva hasta el año 1973 cuando John Paul de dieciséis años es secuestrado en Roma por la mafia. Los villanos que tienen retenido al joven piden un rescate millonario que gran parte de la familia no está dispuesta a pagar, por no sentar precedentes.

Sin embargo, la madre de John Paul, Abigail Harris, interpretada por Hilary Swank, está decidida a recuperar a su hijo. Harris va a tener que ingeniárselas para negociar con los secuestradores. Su única esperanza está depositada en el patriarca de la familia (Sutherland), un abuelo al que solo le preocupa su fortuna, y pasa sus días en una mansión de la campiña inglesa, con varias amantes y un tigre de mascota.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series