FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

PEQUEÑOS TALENTOS

'La Voz Kids 3': Llega el momento de la elección de los finalistas

Los 18 jóvenes aspirantes que han superado 'Las Batallas' regresarán al escenario para actuar esta vez de forma individual.

Por Xavi GallartPublicado: Jueves 27 Abril 2017 18:19 | Última actualización: Jueves 27 Abril 2017 18:19

Programa relacionado

La Voz Kids

La Voz Kids

La Voz Kids

2014 - Act

España

Talent Infantil

6,6

3 críticas

Popularidad: #26 de 2.062

  • 26

  • 1

Noche decisiva para conocer a los finalistas de la tercera edición de 'La Voz Kids'. El viernes 28 de abril, Telecinco emitirá el 'Último asalto' del concurso, en el que los 18 jóvenes artistas (seis por equipo) que ya han superado las 'Las Batallas' regresan de nuevo al escenario del programa para actuar en esta ocasión de manera individual y demostrar todo su talento para evitar la eliminación.

Antonio Orozco, Rosario Flores y David Bisbal en 'La Voz Kids 3'

Antonio Orozco, Rosario Flores y David Bisbal en 'La Voz Kids 3'

En esta nueva entrega que conducirá Jesús Vázquez con la colaboración de Tania Llasera, los aspirantes al triunfo deberán interpretar nuevamente el tema con el que debutaron en el concurso en las 'Audiciones a ciegas', bajo la atenta mirada de los coaches, David Bisbal, Rosario Flores y Antonio Orozco, y de sus asesores India Martínez, El Arrebato y Antonio José, respectivamente, y de todos los espectadores del concurso.

Tras las actuaciones de los integrantes de cada equipo, Bisbal, Rosario y Orozco, que serán sorprendidos con una actuación muy especial por parte de los pequeños artistas, tendrán que tomar la decisión más difícil de la presente edición: elegir a los nueve finalistas, tres por equipo que pasarán directamente a luchar por ser el campeón de esta edición.

Estos son los jóvenes aspirantes a convertirse en finalistas:

Los jóvenes aspirantes se dividen en tres equipos capitaneados por los coaches. En el equipo David están Dani, Mónica, Edgar, Hayk, Aroa y Esperanza. Mientras, en el equipo Rosario están: Sara, Ana, Aitana, Aray, Diego y los gemelos Antonio y Paco. Finalmente, en el equipo de Antonio se encuentran: Sergio, Izan, Paula, Rocío Hernández, Pedro y Rocío Aguilar.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series