FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

T3 CAPÍTULO 2

'The Leftovers' 3x02 Recap: "Don't Be Ridiculous"

Nora Durst recibe una llamada misteriosa y viaja a Saint Louis, Missouri, para saber más sobre la desaparición de su familia.

Por Jordi HereuPublicado: Viernes 28 Abril 2017 19:23 | Última actualización: Viernes 28 Abril 2017 19:29

Serie relacionada

The Leftovers

The Leftovers

2014 - 2017

Estados Unidos 3 temporadas 28 capítulos

FantasíaMisterioThriller

8,6

Popularidad: #631 de 3.414 Ranking The Leftovers

  • 2

'The Leftovers' emitió el segundo episodio de su tercera y última temporada para las pantallas americanas en HBO. Este 'Don't Be Ridiculous' se centra en la siempre inesperada Nora Durst. Como ya anunciaron los guionistas, la serie va a tomar un enfoque mucho más individualista en cuanto a capítulos centrados en personajes. Algo muy similar a lo que solía pasar en 'Perdidos', y no es casualidad que la tan polémica serie también sea obra de Damon Lindelof.

The Leftovers 3x02

Kevin y Nora colaboran para velar por la paz de Jarden en 'The Leftovers'

El viaje a Saint Louis

Nora recibe una llamada de un supuesto experto en la desaparición del 2% de la población mundial, que como todos sabemos, tuvo lugar siete años atrás. Como integrante del Departamento de Desapariciones Repentinas es su deber reunirse con el hombre y ver qué es capaz de contarle.

Además, el citado personaje sí cumplió su trabajo y se informó de antemano que Nora tenía dos hijos y un marido que desaparecieron el día D. La probabilidad de que eso ocurriera es totalmente inexistente. Durst, por su parte, también quiere respuestas y no va a dudar en buscarla.

El día de la Ascensión se detectó una forma muy extraña de radiación en el lugar donde desapareció la población. Científicos suecos han investigado este fenómeno y han conseguido reproducirlo. Finalmente este le propone a Nora utilizarlo en ella para enviarla donde el resto de su familia. Nora, que no se fía, rechaza la "oferta". ¿Será cierto o un simple timador?

The Leftovers 3x02

Nora Durst viaja a Saint Louis en 'The Leftovers'

Erika Murphy y Lily Wayne, no tan desaparecidas

A la vuelta de su viaje, Nora se pasa por un parque para ver a la ya no tan pequeña Lily, la hija de Holy Wayne con una de sus múltiples y jovencitas esposas. Para agravar todavía más el drama personal de Nora, Lily no la reconoce y, de hecho, ya ni siquiera se llama así. Lo mucho que la cuidaron Kevin y ella cuando era un simple bebé y Tom Garvey la dejó en un cesto en la puerta de su casa como Moisés, no ha valido para que finalmente Christine, su verdadera madre, se quede a su cargo y se mude a otra ciudad...

Por otro lado, Nora también visita a Erika Murphy, la exmujer de John y madre de Evie. Ésta parece vivir sola ahora, estar en paz consigo misma y asegurar haber enterrado a su hija Evie Murphy. Nuevamente, se descubre en este episodio que algo importante ocurrió hace ya tres años, como epílogo de la segunda temporada. Y es que sí, esta vez, 'The Leftovers' no decepcionó.

The Leftovers 3x03

La pequeña Lily Wayne ya no reconoce a Nora Durst en 'The Leftovers'.

La fiesta sigue en Australia

Ya de vuelta en Jarden y tras sorprender a Kevin intentando provocarse una de sus asfixias, Nora recibe otra llamada y debe viajar de inmediato a Australia para seguir investigando. No es casualidad que en la última escena del episodio anterior, donde aparecía la mujer mayor interpretada precisamente por Carrie Coon (Nora), también estuviese localizada en Australia. Kevin, por su parte, decide ir con ella.

Seguidamente, se nos muestra a tres australianas que buscan a un policía llamado Kevin (¡Oh Dios, qué casualidad!), sin saber que aspecto tiene. Tras ahogar a un inocente sheriff Kevin australiano cómo era todo lo que estaba pensando, éstas siguen buscando y se topan con, ni más ni menos que Kevin Garvey Sr. ¿Qué hace este hombre en Australia? Y lo peor de todo, él también ha sido jefe de policía.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series