FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

BUEN HUMOR

'Homo Zapping': Chenoa también participará en la nueva temporada del programa

La cantante será parodiada por el humorista Jordi Ríos, al que ya vimos en la primera etapa de esta comedia.

Por RedacciónPublicado: Jueves 27 Abril 2017 19:10 | Última actualización: Jueves 27 Abril 2017 19:12

Programa relacionado

Homo Zapping

Homo Zapping

Homo Zapping

2003 - Act

España

Entretenimiento

8,5

Popularidad: #294 de 2.088

  • 175

  • 2

¿Tiene Chenoa una hermana gemela? Pues posiblemente en la vida real no, pero en 'Homo Zapping' le ha salido un clon que va a imitar hasta el último de sus movimientos y hasta la última de sus palabras. Desde Neox confirman que el actor que dará vida a la "doble" de Chenoa será Jordi Ríos, humorista que ya actuó durante la primera etapa del programa.

Chenoa (derecha) se da un "beso cobra" con su imitador, Jordi Ríos

Chenoa (derecha) se da un "beso cobra" con su imitador, Jordi Ríos

La cadena todavía no ha confirmado la fecha de regreso de este mítico espacio de parodias y humor, pero sí ha avanzado el nombre de algunos de los personajes a los que se imitará. A Chenoa se sumarán Antonio García Ferreras ('Al rojo vivo'), Arturo Valls ('¡Ahora caigo!') y Ana Pastor ('El objetivo').

Pero en la nueva temporada de 'Homo Zapping' no solo se imitará a los rostros más conocidos de Atresmedia. También se harán parodias, entre otros, de Iker Jiménez y Carmen Porter ('Cuarto milenio') y de María Teresa Campos y sus hijas. De momento, el estreno del programa está previsto para "próximamente".

Y en el elenco de actores que ya han confirmado su participación suenan nombres como el de Silvia Abril, Raúl Pérez, Olga Hueso, David Fernández, Mónica Pérez, Jordi Ríos, Fermí Fernández, Javier Quero y Marta Corral. Serán ellos los encargados de caracterizarse en esta nueva etapa de 'Homo Zapping', cuyo regreso se confirmó el pasado mes de marzo debido a que la cadena consideró como buena la audiencia registrada en su edición especial del 30 de diciembre, cuando fue visto por 620.000 espectadores, el 3,9% de la audiencia.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series