FormulaTV

HABLA EL CANTANTE

Álex Casademunt en 'Hora Punta': "Que Carlos Lozano no sea el presentador de 'OT' no me quita el sueño"

El cantante habla de la nueva edición del talent show, que se estrenará próximamente en La 1.

Por Carlos MerencianoPublicado: Jueves 27 Abril 2017 23:50 | Última actualización: Jueves 27 Abril 2017 23:50

La reciente noticia de la vuelta de 'Operación Triunfo' a Televisión Española próximamente ha hecho que el público esté esperando las reacciones de los concursantes de la primera edición del talent, y el primero en hablar ha sido Álex Casademunt, que actualmente es colaborador del programa 'Hora Punta', donde ha dado su punto de vista sobre el asunto.

Álex Casademunt en 'Hora Punta'

Álex Casademunt en 'Hora Punta'

El ex integrante de Fórmula Abierta, que ha expresado en el programa de Javier Cárdenas que "para mí es una alegría que vuelva 'Operación Triunfo'", ha respondido al presentador del formato que "ayer lo comentamos en el chat que tenemos todos los concursantes de la primera edición".

¿Presentaría la nueva edición de 'OT'?

Pero el cantante no solo ha hablado del talent, sino también del presentador que podría hacerse cargo del programa, y ha afirmado que "me encantó que Carlos Lozano presentara mi edición, pero no me quita el sueño si no lo hace ahora. Me gustaría que lo llevara un buen director de orquesta, pero si es Carlos Lozano mejor".

En ese momento, Javier Cárdenas no ha desaprovechado el momento para decirle que "podrías ser tú", a lo que Álex Casademunt ha respondido con un "podría", insinuando así que podría presentar el talent show de Gestmusic en su próxima edición, que se estrenará próximamente en La 1.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series