FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

BIGOTE, SANCIONADO

Bigote Arrocet se aburre en 'Supervivientes': "Pensaba que era duro, y de duro no tiene nada"

El programa ha decidido endurecer las condiciones del concurso tras sus declaraciones.

Por Dany BlázquezPublicado: Viernes 28 Abril 2017 00:10 | Última actualización: Viernes 28 Abril 2017 00:16

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 1.963

  • 220

  • 7

Tras siete días de concurso, entre los compañeros de Bigote Arrocet se ha vuelto recurrente su sorpresa por no estar compartiendo, apenas, momentos con el novio de María Teresa Campos. Según alguno de los concursantes, el cómico no duerme junto a ellos ni tampoco se alimenta, algo que ha empezado a preocupar incluso a la organización del programa.

Bigote niega su pasividad ante el concurso

Bigote niega su pasividad ante el concurso

Tanto es así que Jorge Javier Vázquez le ha dado un toque de atención durante la segunda gala del reality emitida este jueves: "Te vemos muy aislado del grupo". El concursante ha negado haberse marginado del resto de sus compañeros, pero Leticia Sabater se ha levantado en su contra confirmando lo que el programa ha detectado: "La primera semana lo vi muy pasivo, muy a su bola, prácticamente sin relacionarse con nadie".

Sin embargo, Bigote parece no haber sido consciente de lo que sus compañeros han denunciado, pero sí ha confesado una inquietud personal que ha sorprendido tanto al público como a la propia organización del programa: "La experiencia la encuentro un poquito fácil. Yo he estado donde realmente era duro. Yo pensaba que esto era duro, y de duro no tiene nada. Faltan cosas para hacer, está todo limitado. No me aburro, pero falta un poco de acción y pasar fatigas".

Jorge Javier: "Si quieres abandonar, la organización no hará nada por evitarlo"

Tras las quejas y la pasividad del concursante, la organización del programa ha ofrecido a Bigote, a través de Jorge Javier, abandonar el programa directamente: "Si quieres abandonar, la organización no tomará cartas en el asunto y no hará nada por evitarlo". Sin embargo, el novio de María Teresa ha expresado su deseo de continuar en el reality ya que, según él, se encuentra muy cómodo.

Por su parte, Leticia Sabater ha expresado su preocupación por las quejas de su compañero, ya que temía que la organización tomara medidas. Y así ha sucedido. El programa ha decidido endurecer las condiciones de los concursantes tras las palabras de Bigote: "A partir de ahora, os alimentaréis solo con aquello que él consiga. Vais a seguir teniendo la dotación mínima, pero en cuanto a lo que proporcione el Cayo, solo aquello que consiga Edmundo".

Ver todos los comentarios (23)

Recomendamos

Síguenos

Top Series