FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ENSEÑÓ EL MELOCOTÓN

Juan Miguel enseña el culo durante la prueba de localización de 'Supervivientes 2017'

Al concursante le costó arrancar durante el juego y optar a empujar la tuerca con su contrincante.

Por Dany BlázquezPublicado: Viernes 28 Abril 2017 01:10 | Última actualización: Viernes 28 Abril 2017 01:18

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 2.090

  • 220

  • 7

Este jueves, durante la segunda gala de 'Supervivientes 2017', los concursantes se han disputado, una vez más, la localización de Playa Uva en la que pasarán los próximos siete días. Gracias a José Luis su equipo, que ha pasado esta primera semana en el Infierno, ha ganadora la prueba, así que han sido ellos los que han decidido el destino de cada grupo.

Tras una difícil decisión, José Luis ha optado por pasar al Cielo, mientras que ha mandado a los habitantes del Cielo a Tierra de Nadie, y a los de Tierra de Nadie al Infierno. La decisión ha dependido del desarrollo de un nuevo juego propuesto por la organización del programa que ha regalado algunos de los momentos más divertidos de la noche.

El culo de Juan Miguel

El culo de Juan Miguel

Sin duda, el protagonista indiscutible ha sido Juan Miguel. El concursante ha tenido bastantes dificultades para arrancar la prueba, y se ha caído varias veces al mar, provocando un descuido muy comentado en redes sociales. El bañador del concursante ha dejado al descubierto el trasero del ex marido de Karina.

El concursante, sancionado por colar un chisquero

Tal y como ha contado Lara Álvarez, el equipo del programa vigila periódicamente las pertenencias de los concursantes para evitar que estos guarden o escondan objetos prohibidos o robados, como por ejemplo el chisquero que la organización ha hallado entre las pertenencias del equipo Cielo. Juan Miguel ha confesado, enseguida, que el objeto era suyo.

El chisquero en cuestión estaba oculto en una especie de colgante que, según el concursante, fue un amuleto que le regalaron antes de empezar el concurso. Aunque, poco a poco, su discurso se ha ido desbaratando y el ex marido de Karina ha sido finalmente sancionado por la organización. Su grupo dependerá exclusivamente de él para sobrevivir en los próximos días.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series