FormulaTV
Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

NUEVOS NOMINADOS

José Luis, Gloria Camila, Lucía y Alba Carrillo, nuevos nominados de 'Supervivientes 2017'

Uno de ellos se enfrentará al televoto contra Paola Caruso en Zona Muerta.

Por Dany BlázquezPublicado: Viernes 28 Abril 2017 01:22 | Última actualización: Viernes 28 Abril 2017 02:00

Ya tenemos nuevos nominados en 'Supervivientes 2017'. José Luis, Gloria Camila, Lucía y Alba Carrillo se juegan su estancia en el reality y el próximo jueves uno de ellos, el menos votado, deberá abandonar Playa Uva. El elegido se batirá en duelo contra Paola Caruso, que vivirá esta semana en Zona Muerta. Y, entre ellos dos, el elegido por la audiencia abandonará definitivamente el programa.

Antes de las nominaciones, los concursantes han participado en un nuevo juego de líder, un juego de apnea que ha dejado como ganador a Eliad Cohen por parte del equipo Cielo, y a Bibi por parte del equipo Infierno. Los ganadores han nominado directamente a Gloria Camila y a Alba Carrillo respectivamente.

Los nuevos nominados

Los nuevos nominados

Los concursantes cambian de localización

Tras el nuevo juego celebrado durante la gala de este jueves, los concursantes han tenido que enfrentarse para optar a cambiar de localización. Gracias a José Luis su equipo, que ha pasado esta primera semana en el Infierno, ha ganadora la prueba, así que han sido ellos los que optaban a decidir en qué nueva localización querían pasar los próximos siete días.

Aunque Edmundo, Leticia y Janet optaron por trasladarse Tierra de Nadie para obtener la inmunidad en las nominaciones, el resto prefirieron pasar al Cielo para disfrutar de sus privilegios. Por otra parte, el destino de los otros dos grupos también fue elegido por el grupo ganador. Los que habían estado en el Cielo hasta ahora pasaron a Tierra de Nadie, obteniendo así la inmunidad, mientras que el grupo de las parejas vivirán, a partir de ahora, en el Infierno.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Top Series