FormulaTV

PERIODISMO DE CALIDAD

'Dentro de' llega a laSexta con Cristina Pedroche el jueves 4 de mayo para adentrase en el Hospital la Paz

El programa tiene como finalidad que las cámaras pasen desapercibidas, pero a la vez puedan grabar los quehaceres y las complicaciones a las que se enfrentan los trabajadores de las empresa.

Por RedacciónPublicado: Viernes 28 Abril 2017 10:52 | Última actualización: Viernes 28 Abril 2017 10:52

Programa relacionado

Dentro de

Dentro de

Dentro de

2017 - Act

España

Entretenimiento Reportajes

6,9

Popularidad: #1.107 de 1.918

'Dentro de' aterriza en laSexta el jueves 4 de mayo para demostrar los entresijos de lugares como The Westin Palace, Iberia, El corte inglés o el Celler de Can y dar el verdadero protagonismo a los trabajadores y directivos anónimos de esas entidades tan reconocidas como prestigiosas. De esta forma, Cristina Pedroche se adentra en su debut como chica seria en el interior del Hospital La Paz para ser testigo directo de la reanimación de un hombre tras una parada respiratoria.

Cristina Pedroche estrena 'Dentro de' en laSexta

Cristina Pedroche estrena 'Dentro de' en laSexta

Tal y como anuncia la colaboradora de 'Zapeando' en la promo de su nuevo programa, el Hospital la Paz es el único que hace los transplantes pediátricos. Además, 'Dentro de' tiene como finalidad que las cámaras pasen desapercibidas, pero a la vez puedan grabar los quehaceres y las complicaciones a las que se enfrentan los trabajadores de las empresas cuando se presenta una complicación. Al parecer son muchas empresas las que les han cerrado las puertas y no se han mostrado receptivos a la hora de enseñar su manera de trabajar, pero El Corte Ingles o Iberia no han querido ocultar nada y han dejado que Cristina Pedroche pueda ver cómo se comportan con sus clientes.

El proyecto de su vida

Para Cristina Pedroche ser testigo directo de esta serie de documentales ha significado un sueño cumplido al que califica como el proyecto de su vida porque le ha permitido ser ella misma y mostrarse tal cual es, sin tacones, sin grandes vestidos y sin tapujos. "Aquí soy una mera observadora, una simple ciudadana. Aquí no hay "famosa", aquí no soy la Pedroche. Soy simplemente Cristina, una chica de 27 años de Vallecas que cuenta lo que está viendo". Así fue como se expresó la presentadora sobre su documental innovador, 'Dentro de'.

"Trabajamos para abordar la realidad y con 'Dentro de' lo hacemos de manera diferente", expresó Mario López, director de laSexta en una rueda de prensa que se hizo para presentar a los medios de comunicación el nuevo proyecto televisivo. Sin embargo, Mario no dudó en resaltar que escogieron a Cristina porque tiene cosas maravillosas como la naturalidad y que será capaz de llevar al éxito a un documental que posee un método con un trabajo muy singular que consiste en exaltar el día a día de empresas que hasta ahora se habían mantenido en el anonimato.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series