FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

PLANTA CARA

Pamela Anderson le dedica un poema a Trump para criticar sus políticas: "Hagamos un trío"

La actriz también critica las acciones de más potenciales mundiales.

Por Natalia FernándezPublicado: Viernes 28 Abril 2017 12:25 | Última actualización: Viernes 28 Abril 2017 12:29

Pamela Anderson ha escrito un poema en su blog titulado "Me gusta cómo te resistes a mí". En este poema, dedicado al presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, juega continuamente con dobles sentidos sexuales para criticar la política del país y la escena internacional que se está produciendo actualmente.

La actriz Pamela Anderson

La actriz Pamela Anderson

En él explica las relaciones internacionales como si se tratase de un romance, asegurando que los Estados Unidos de Donald Trump son un amante disfuncional y que para que la cosa no se tuerza y decaiga, propone hacer un trío con Reino Unido y Francia. También menciona a Julian Assange (portavoz de WikiLeaks) al que defiende y dice que los países que le mantienen retenido ilegalmente odian la transparencia y bombardean otros países.

En una crítica profunda a la política internacional de las grandes potencias mundiales, Anderson comenta que Reino Unido y Estados Unidos deben desarmar y retirar sus tropas de Afganistán y otros compromisos militares del exterior, así como llevar a cabo una relación diplomática pacífica y de cooperación con otros países.

Su labor como activista

Pamela Anderson saltó a la fama en la época de los 90 por su papel de C.J. Parker en 'Los vigilantes de la playa', aunque ya había sido parte de numerosas películas de PlayBoy. Además, la canadiense hace una gran labor como activista y defensora de los animales, por lo que fue censurada en Canadá en 2010 por la campaña de PETA (Personas por el Trato Ético de los Animales) donde aparecía su cuerpo desnudo marcado de la misma forma en la que marcan a los bovinos durante el despiece.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series