FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NADA QUE DECIR

El padre de Alba Carrillo ('Supervivientes') estalla ante la prensa: "Voy a tener que tomar medidas legales"

El padre de la modelo siempre se ha mantenido al margen de las cámaras y al margen de las polémicas de su hija.

Por RedacciónPublicado: Viernes 28 Abril 2017 11:08 | Última actualización: Viernes 28 Abril 2017 11:08

Quizá no sepan quién es Carlos Carrillo, y quizá no lo sepan porque él mismo no ha querido hacer pública su vida privada. Sin embargo, es padre de Alba Carrillo y pareja de Lucía Pariente, actuales concursantes de 'Supervivientes 2017', así que muchos son los periodistas que han fijado su atención hacia él.

El padre de Alba Carrillo, perseguido por las cámaras de 'Sálvame'

El padre de Alba Carrillo, perseguido por las cámaras de 'Sálvame'

La opinión del padre interesa a la prensa del corazón porque madre e hija se han convertido en dos de las protagonistas más potentes del reality, entre otras cosas porque si no fueran suficientes las peleas entre concursantes, ellas mismas han protagonizado ya algún que otro enfrentamiento.

Pero Carlos Carrillo no quiere opinar sobre esta ni sobre ninguna otra cuestión, pese a que ha sido muy polémica la declaración de Lucía Pariente afirmando que nunca ha estado enamorado de él. El padre de la modelo defiende que siempre se ha mantenido al margen de los focos y dice que es ahí donde quiere seguir, ajeno a cualquier polémica y sin que su vida privada trascienda a los medios de comunicación.

"Van a tener noticias mías"

Sin embargo, a algunos periodistas poco les importa la voluntad de Carlos, al que han seguido en las últimas horas hasta la misma puerta de su casa. Un equipo de 'Sálvame' intentó robarle alguna declaración hace unos días, pero Carlos dijo que no iba a opinar porque no sigue el reality: "Veo Netflix y Movistar Series. ¡Ah! Y documentales de animales".

Su respuesta fue más áspera ante las cámaras de otro equipo de televisión. A ellos les insistió en que él no es noticia porque su vida siempre ha sido discreta. "Voy a tener que tomar medidas legales. Ya he dicho que yo no soy personaje público. No he hecho ninguna entrevista, no he cobrado nada, no he hecho nada, entonces van a tener noticias mías", declaró Carrillo según recoge ABC.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series