FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

FIRST DUDA

Un comensal de 'First Dates' sorprende con una original duda: "¿Qué eres, como una actriz de atrezzo?"

La cita de Marcos, Silvia, se dedica al medio audiovisual y hace sus pinitos en largometrajes.

Por RedacciónPublicado: Viernes 28 Abril 2017 13:50 | Última actualización: Viernes 28 Abril 2017 13:53

Programa relacionado

First Dates

First Dates

First Dates

2016 - Act

España

Citas

5,2

Popularidad: #17 de 2.090

  • 3

Como cada noche el restaurante más romántico de la televisión abría sus puertas para que sus comensales tuviesen una cita y poder encontrar así a su media naranja, como siempre lo hicieron de la mano de Carlos Sobera y el resto del equipo de 'First Dates'. En una de las citas encontramos a Marcos, un joven de 42 años que se define como compatible y defendible, y de Silvia de 39, romántica y soñadora, que sueña con encontrar su príncipe azul.

Silvia, comensal de 'First Dates'

Silvia, comensal de 'First Dates'

Ambos han tenido una buena velada donde se han dado cuenta que tienen muchos puntos en común. A los dos les encanta viajar y estarían dispuestos a recorrer el mundo entero pero no, no en todo eran tan iguales. A Marcos le gusta mucho bailar, algo en lo que no destacada Silvia. Sin embargo, el chico no dudó en proponerle ser su profesor particular.

A medida iba avanzando la cita, el ambiente se destensó y ambos acabaron hablando mucho de ellos mismos. Silvia le contó que se dedica al mundo audiovisual desde hace ya un año. Ha participado como figuración en películas y series y también ha formado parte de algún largometraje, sin duda su sueño es ir más allá. Marcos se sorprendió en ese momento y dejó caer una frase que fue motivo de comentario en las redes sociales. "¿Eres así como una actriz de atrezzo?", sí, una frase sin sentido de la que más de un usuario no dudó en responder en directo.

La desición final

Al comentario de Marcos, Silvia contestó entre risas: "Bueno, he hecho unos pequeños pinitos". Después del encuentro, y en la decisión final, los dos no dudaron en afirmar que les apetecería tener una segunda cita ya que estuvieron cómodos y encontraron muchos puntos en común entre ellos. Algo que propició a que el chico incluso bromease con que le debía un baile. Sin duda, esta vez cupido triunfó esta vez... fuese atrezzo o no.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series