FormulaTV

REGRESO ESPERADO

'Estoy vivo': Alejo Sauras ficha por la nueva serie de La 1

Un thriller sobrenatural de Globomedia que supone el regreso del actor tras un periodo de ausencia.

Por Xavi GallartPublicado: Viernes 28 Abril 2017 13:10

Serie relacionada

Estoy vivo

Estoy vivo

2017 - 2021

España 4 temporadas 52 capítulos

AcciónCiencia ficciónThriller

7,9

Popularidad: #199 de 3.445 Ranking Estoy vivo

  • 212

  • 207

La última vez que vimos al actor Alejo Sauras en televisión fue en las series 'Algo que celebrar' y 'Fenómenos' en Antena 3, sin embargo, ahora ha dado el salto a La 1 con 'Estoy vivo', según ha informado Vanitatis. Se trata de un thriller policiaco y con tintes sobrenaturales producido por Globomedia y creado por Daniel Écija. La fecha prevista de estreno es todavía una incógnita, pero se baraja el mes de septiembre.

Alejo Sauras interpreta al "Enlace" en la serie 'Estoy vivo'

Alejo Sauras interpreta al "Enlace" en la serie 'Estoy vivo'

La serie contará la historia de Andrés Vargas (Roberto Álamo), un policía que muere persiguiendo al asesino en serie más importante de España. Tras esto, sube al cielo y se encuentra con su "Enlace" (Alejo Sauras) con el que vuelve a la tierra, ya que no estaba destinado a morir. Sin embargo, lo hace bajo el aspecto de otra persona (Javier Gutiérrez) y con la condición de la inmortalidad a cambio de no revelar nunca su identidad.

Todo comienza a complicarse cuando su compañera de trabajo es su propia hija (Anna Castillo), la cual ha decidido ser policía como su padre. El regreso a la tierra se produce cinco años después de su muerte, por lo que todo ha cambiado mucho desde entonces. El asesino al que perseguía también vuelve a la tierra después de morir en el accidente, dispuesto a continuar con su actividad criminal, ya que es un enviado de las fuerzas del mal.

Un reparto de caras conocidas con dos Goyas

Alejo, que ha participado en series como 'Al salir de clase' o 'Los Serrano', estará acompañado por caras muy conocidas de la ficción española como los ganadores del Goya Roberto Álamo (2014 y 2017) y Anna Castillo (2017), Cristina Plazas y Jesús Castejón que se reencuentras tras 'Vis a vis', Alfonso Bassave, Zorion Eguileor y Lucía Caraballo. Por el momento, se ha encargado una temporada completa de 13 episodios con una duración de 70 minutos.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series