FormulaTV
Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

INESPERADO FINAL

'Sé quien eres': La serie de Telecinco se despide con un final "inesperado y sorprendente"

El thriller ha despertado el interés de una audiencia fiel de 2.411.000 espectadores (15,2%) y se ha convertido en el producto de Telecinco más consumido en diferido en el año.

Por RedacciónPublicado: Viernes 28 Abril 2017 16:35 | Última actualización: Viernes 28 Abril 2017 16:50

Después de mantener a su audiencia con la respiración contenida a los largo de la temporada, 'Sé quién eres' llega el lunes 1 de mayo a su final en Telecinco con la emisión del decimosexto capítulo en el que se resolverán todas las tramas abiertas con un desenlace absolutamente inesperado. El thriller producido en colaboración con Arca Audiovisual (Filmax) y rodada íntegramente en escenarios reales.

Aída Folch en el capítulo final de 'Sé quien eres'

Aída Folch en el capítulo final de 'Sé quien eres'

Además, 'Sé quién eres' ha despertado el interés de una audiencia fiel de 2.411.000 espectadores (15,2%) y se ha convertido en el producto de Telecinco más consumido en diferido en el año, sumando a su media en televisión un promedio de 284.000 espectadores en cada episodio. 'Sé quién eres' ha contado con un elenco artísitico principal formado por Francesc Garrido, Aída Folch, Susana Abaitua, Álex Monner, Antonio Dechent, Pepón Nieto, Eva Santolaria, Martín Rivas, Nancho Novo, Pere Arquillué, Carles Francino, Mar Sodupe, Marcel Borràs, Nausicaa Bonnin, Andreu Benito y Noa Fontanals.

Además, el thriller se enfrentó en sus seis últimos capítulos como una de las más potentes apuestas de ficción de su inmediato competidor, ha sido líder del prime time en el 53,3% de sus emisiones y ha mantenido una audiencia fiel sin fuga de espectadores.

Francesc Garrido: "La resolución es de una madurez sorprendente"

Las implicaciones del secuestro para Juan Elías y su familia, novedades y giros en el caso del apuñalamiento de Alicia y la decisión de Ana sobre si exculpar a su tío y su primo o incriminar a su abuelo, vertebrarán los acontecimientos del último capítulo de 'Sé quién eres' en un final sorprendente, en que cada personaje mostrará su verdadero yo, se resolverán todos los enigmas y todas las cartas quedarán boca arriba.

Francesc Garrido, que encarna al enigmático y amoral personaje protagonista, explica que el final de 'Sé quién eres' supera todos los virajes de trama que ha habido hasta ahora. "La resolución de la serie es de una madurez y sorprende tanto que deja todo lo visto en los capítulos anteriores en un cuento infantil", afirma.También Blanca Portillo, que interpreta a la carismática y despiadada Alicia Castro, se ha referido a la resolución de la serie diciendo que "el final de 'Sé quién eres' remueve mente y corazón y plantea, como nunca, los límites entre el bien y el mal".

Aída Folch: "Nunca imaginé esto"

Por su parte, Aída Folch, que completa la terna de actores protagonistas, ha recalcado lo inesperado del sorpresivo final: "Meses preguntándome qué pasaría, contaba los días para enterarme del final, algunas hipótesis en mi cabeza... Pero nunca imaginé esto", no sin antes añadir: "Con esta serie dejamos un listón bien alto en la ficción española. Siento un orgullo inmenso por haber podido formar parte de ella".

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series