FormulaTV

ESPERADO ESTRENO

FOX España lanza el 3 de mayo 'APB', nuevo thriller policíaco protagonizado por Justin Kirk

Justin Kirk encabeza el reparto de esta nueva serie policiaca poniéndose en la piel de un ingeniero multimillonario al que le cambia la vida.

Por RedacciónPublicado: Viernes 28 Abril 2017 19:03 | Última actualización: Viernes 28 Abril 2017 19:08

A.P.B.', la serie inspirada en un artículo publicado en el New York Times titulado "Who Runs the Streets of New Orleans" (Quien maneja las calles de Nueva Orleans) llega a FOX España el miércoles 3 de mayo. Mientras el artículo contaba cómo los habitantes de un conocido barrio de Nueva Orleans podían pedir ayuda policial a través de una sencilla aplicación, la serie está ambientada en la comisaría del barrio con mayor índice de criminalidad de Chicago.

'A.P.B. llega a FOX el 3 de mayo

A.P.B. llega a FOX el 3 de mayo

Justin Kirk ('Weeds', 'Modern Family') encabeza el reparto de esta nueva serie policiaca. Además, Kirk interpreta a Gideon Reeves, un ingeniero multimillonario al que le cambia la vida cuando se enfrenta a un atracador durante un robo a mano armada en una pequeña tienda de la ciudad. Reeves sobrevive al ataque pero pierde a uno de sus colaboradores más cercanos, un asesinato que le hace replantearse su futuro y decide ayudar en todo lo que pueda al cuerpo de policía de la ciudad de Chicago.

Así será 'A.P.B.', una de las grandes bazas de FOX

Los crímenes, tiroteos y la corrupción se apoderan de 'A.P.B.'. Es así como el departamento policial de la ciudad tendrá que confiar en Gideon Reeves, quién ofrecerá a la policía los mejores y más avanzados artilugios tecnológicos para que los agentes de policía sean más rápidos y más eficaces en su lucha contra el crimen. Este millonario quiere convertir esta comisaría en el distrito policial más avanzado de la ciudad aunque no todos los agentes ven las ventajas de los inventos de Gideon Reeves.

El multimillonario contará en esta serie estadounidense con la colaboración de la detective Theresa Murphy (Natalie Martínez, 'CSI: NY', 'Secretos y mentiras') que le explicará cómo trabajan los policías y cómo darle una oportunidad a la apuesta tecnológica planteada por Reeves en una serie policiaca que rodó su primera temporada en Chicago.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series