FormulaTV

NUEVO PROYECTO

Jesse Eisenberg protagonizará, dirigirá y escribirá 'The Market', su nueva serie producida por Bad Robot

El intérprete estadounidense será Stan en la serie producida por Bad Robot.

Por RedacciónPublicado: Viernes 28 Abril 2017 17:40 | Última actualización: Viernes 28 Abril 2017 17:42

Hay actores que se atreven con todo y no se conforman con dar vida a un personaje en una historia. Se trata de Jesse Eiseberg, Lex Luthor para los cinéfilos por la película "Batman vs. Superman: El amanecer de la justicia" y "La red social". A pesar de que el cine ha sido el ambiente del intérprete, ha decidido cambiar la gran pantalla por la pequeña gracias a una asociación con J.J. Abrams, el fundador de la productora Bad Robot.

El actor Jesse Eisenberg

El actor Jesse Eisenberg

El nuevo proyecto ha sido denominado 'The Market', "el mercado" en español, donde Eisenberg no solo se encargará de escribir el argumento, sino además se hará cargo de la interpretación de un personaje, la dirección y la producción ejecutiva, junto con Abrams, dueño de la productora, y Ben Stephenson.

Es una serie que se centrará en la viuda Harold Katzman que se traslada a Pittburgh para vivir con su hijo Stan, interpretado por el estadounidense. Debido a una economía más con bajadas que subidas, varios hombres pierden simultáneamente su puesto de trabajo y son obligados a adentrarse a un mercado que no perdona ni un solo error.

Otros trabajos

El actor ya tiene una nutrida experiencia en el trabajo que hay detrás de las cámaras. Eisenberg ha escrito tres obras de teatro, donde en una de ellas hizo de protagonista. También escribió y protagonizó junto a Vanessa Redgrave la obra "The Revisionist" y en 2011 consiguió una nominación a Drama League por su trabajo en la obra "Asuncion".

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series