FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

¿'GANDÍA SHORE 2'?

MTV España abre casting y da por primera vez la posibilidad de ser un 'Shore'

¿Habrá un segundo 'Gandía Shore' ¿O será el lanzamiento de la tercera entrega de 'Super Shore' con nuevos concursantes? La cadena no da nuevas apuestas sobre el regreso del formato.

Por RedacciónPublicado: Viernes 28 Abril 2017 17:34 | Última actualización: Viernes 28 Abril 2017 17:57

¿La fiesta es tu segundo nombre? ¿Un cubata es tu complemento indispensable para una salida con amigos? MTV España te está buscando. La cadena de pago ha abierto por primera vez un formulario para encontrar a los nuevos concursantes de 'Shore', una oportunidad para aquellos amantes del desenfreno que quieren vivir el verano de sus vidas.

El casting de 'Shore' en la página oficial de MTV España

El casting de 'Shore' en la página oficial de MTV España

A través de un breve formulario, cualquiera podrá apuntarse al reality del canal. Para ello, solamente lanzan una pregunta al internauta: "¿Tienes lo que hay que tener para convertirte en un shore". Si tienes un "cuerpower" o un estilo único y diferente, podrías ser un nuevo participante, como ya les pasó a los aspirante de 'Jersey Shore' o 'Geordie Shore'.

Por el momento, la cadena no ha dado ningún detalle sobre dónde se realizará esta edición. Una posibilidad sería el regreso de 'Gandía Shore', donde el reality en versión española contaría con nuevos rostros. Las fiestas de la ciudad valenciana se emitieron en 2012, hace ya cinco años. De este programa aparecieron Abraham García, Ylenia o Labrador, las celebridades que todavía siguen dando guerra por la televisión.

¿Vuelve 'Super shore'?

Otra posibilidad sería el lanzamiento de la tercera edición de 'Super Shore', pero con la novedad de la incorporación de anónimos. De ahí que hayan lanzado esta breve encuesta, donde también se hará un análisis de las publicaciones en las redes sociales, Twitter y Instagram. La productora necesita pruebas para saber si realmente los nuevos aspirantes son unos amantes del desfase. Larga vida a los shore y que no pare la fiesta.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series