FormulaTV

ATRACO TELEVISADO

Algunos ladrones de 'La Casa de Papel' asaltarán el plató del concurso 'La ruleta de la suerte'

Jorge Fernández y su equipo recibirán la visita de algunos ladrones de la nueva serie de Antena 3.

Por RedacciónPublicado: Viernes 28 Abril 2017 18:50 | Última actualización: Viernes 28 Abril 2017 18:54

Programa relacionado

La ruleta de la suerte

La ruleta de la suerte

La ruleta de la suerte

2006 - Act

España

Concursos

7,5

4 críticas

Popularidad: #68 de 1.989

  • 144

  • 1

El martes 2 de mayo el concurso más visto de Antena 3, 'La ruleta de la suerte', se vuelca con el estreno de una de las series más esperadas de la temporada: 'La Casa de Papel'. La primera serie española cuyo eje argumental gira en torno a un plan perfecto para cometer el atraco del siglo; un género cinematográfico muy comercial que en este caso se abordará desde una mirada única.

Los atracadores de 'La casa de papel' llegan a 'La ruleta de la suerte'

Los atracadores de 'La Casa de Papel' llegan a 'La ruleta de la suerte'

Jorge Fernández, Laura More y 'La banda de la Ruleta' recibirán la inesperada visita de unos asaltantes enmascarados que darán un punto de emoción al desarrollo del programa. Durante esta edición, alguno de los paneles habituales hará referencia, al estreno de la serie y otros abordarán la temática de robos y ladrones.

El programa 'rey' de las mañanas

El programa que se estrenó por primera vez en el año 2006 sigue siendo presentado por Jorge Fernández. En una primera etapa estaba acompañado por Paloma López y ahora con Laura More como azafata del programa y 'La banda de La Ruleta' de Joaquín Padilla. No obstante, 'La Ruleta de la Suerte' ha girado en más de medio millón de ocasiones en los más 2610 programas emitidos.

'La ruleta de la suerte', conducido por Jorge Fernández, fue en marzo el concurso matinal líder de audiencia, prosigue su reinado como programa más visto de las mañanas y líder imbatible con un 16,8% de cuota de pantalla y cerca de un millón de espectadores de media . Además, el programa ha continuado siendo el rey indiscutible de las mañanas, en la presente temporada (2016/2017) con un millón de espectadores cada día de lunes a viernes y con casi un 17% de cuota de pantalla (16,8%).

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series