FormulaTV

T7 CAPÍTULO 12

'Pretty Little Liars' Recap 7x12: "These Boots Were Made For Stalking"

La ficción nos presenta a Addison, una nueva versión de Alison, que llegará al instituto de Rosewood para revolucionar la vida de Emily.

Por Carlos MerencianoPublicado: Sábado 29 Abril 2017 16:40 | Última actualización: Sábado 29 Abril 2017 18:37

Serie relacionada

Pretty Little Liars

Pretty Little Liars

2010 - 2017

Estados Unidos 7 temporadas 160 capítulos

TeenDramaMisterio

7,4

16 críticas

Popularidad: #63 de 3.453 Ranking Pretty Little Liars

  • 672

  • 334

El pasado martes, 25 de abril, se estrenó un nuevo episodio de la última temporada de la serie estadounidense 'Pretty Little Liars', que se emite en el canal por cable Freeform, y en el capítulo hemos podido ver como las protagonistas de la ficción se acercan cada vez más a descubrir el misterio que todos los espectadores quieren conocer: ¿quién es A.D.?

Las 'mentirosas' junto al tablero del juego

Las 'mentirosas' junto al tablero del juego en 'Pretty Little Liars'

En primer lugar nos podemos centrar en Spencer, quien acaba de descubrir la historia de su adopción -un tanto previsible, ya que en la saga de libros Spencer descubre que es adoptada-, y que ha jugado al "Liar's Lament" para conseguir una carta de su madre biológica, Mary Drake, cosa que hace enfurecer a sus amigas, ya que habían decidido no jugar a lo que podríamos llamar una réplica barata de 'Jumanji', entendiendo posteriormente su postura.

Descubrimos a Addison, una nueva Alison

Pero no solo encontramos en este episodio a nuestras queridas 'mentirosas', sino que los guionistas nos introducen a Addison -a la que también podían llamar Alison 2.0-, que intentará que despidan a Emily de su puesto de entrenadora de natación en el instituto de Rosewood tras alguna discusión entre ellas. La joven intentará convencer a Paige -sin ningún éxito- de que Emily ha estado mirando y tocando inadecuadamente a las chicas en los vestuarios, fracasando su plan gracias a A.D., antagonista de la temporada, que en estos últimos capítulos está ayudando a las chicas en sus conflictos personales sin ningún tipo de explicación.

Addison junto a Emily

Addison junto a Emily en 'Pretty Little Liars'

Respecto a Hanna, sigue con la trama junto a Mona y Katherine Dale, hija del senador de Nueva York, y es que la nueva diseñadora de moda tiene la intención de triunfar por todo el mundo, y para tal, su amiga Mona le ha presentado a la chica del momento, que quiere llevar sus vestidos a un acto de caridad junto a su padre. Por ello, la joven escoge uno de los diseños que le muestra Mona, pero sin que Hanna lo sepa, y al conocer el vestido escogido, la joven no quiere prestárselo, ya que gran parte del vestido fue inspirado por su ex jefa, accediendo posteriormente gracias a las palabras que le dedica Caleb. Unas escenas después, podemos ver que Jenna utiliza un vestido exactamente igual al de Hanna Marin. ¿Utilizará A.D. este vestido para jugarle una mala pasada a Hanna?

Jenna, ¿víctima de Noel Khan?

En cuanto a Aria, vuelve a entablar una amistad con Holden, quien la ayudará a organizar su boda con Ezra, que en cierto modo, se encuentra en peligro tras descubrir que Nicole, ex prometida de Ezra, que desapareció en Colombia en una de sus aventuras con su ONG, sigue viva, y ha vuelto a Estados Unidos. La 'mentirosa' no se muestra muy conforme con el tiempo que pasa su prometido con Nicole. Además, por si ya era poco, un reportero se dedica a escribir un artículo sobre la nueva vida de Nicole, por lo que persigue a Aria y Ezra para conocer más datos sobre el asunto. ¿Será un reportero verdadero o solo un complice de A.D.?

Jenna vuelve a Rosewood

Jenna vuelve a Rosewood en 'Pretty Little Liars'

Mientras tanto, Jenna vuelve a aparecer en acción, y acude a la comisaría de policía de Rosewood para pedir protección y hacer una declaración sobre la muerte de Noel Khan. Según ella, Sara Harvey fue la primera víctima de Noel, y ella iba a ser la segunda, ya que Noel le había prometido parte del dinero de Charlotte si lo encontraban, pero finalmente quería quedárselo todo para él.

Finalmente, Spencer, convencida por fin de que Mary Drake es su madre biológica, trata de encontrarla por todos los medios, incluyendo a Marco Furey, el nuevo policía de Rosewood, y al que también podemos nombrar como su nuevo 'novio' -o rollo, al menos-. ¿Tendrán una buena conversación madre e hija en su próximo encuentro?

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series