FormulaTV

VEINTE AÑOS DESPUÉS

'Roseanne' podría volver a televisión con gran parte del reparto original

La mítica sitcom volvería en forma de serie limitada de ocho episodios.

Por Cèlia GallegoPublicado: Sábado 29 Abril 2017 04:36

Serie relacionada

Roseanne

Roseanne

1988 - 2018

Estados Unidos 10 temporadas 231 capítulos

ComediaFamiliarDrama

7,8

Popularidad: #1.249 de 3.439 Ranking Roseanne

Con tanta serie volviendo de la tumba, tan sólo era cuestión de tiempo que alguien plantease la vuelta de 'Roseanne', una de las sitcoms más populares de los noventa. Los Conner podrían volver a la televisión veinte años después del final de la serie de ABC con una serie limitada de ocho episodios.

La familia Conner al completo

La familia Conner al completo

El 'revival' todavía no tiene hogar y se está ofreciendo a varias cadenas y servicios de 'streaming', entre los que se encuentra Netflix, responsable de la vuelta de otras series como 'Padres forzosos', 'Día a día' o 'Las 4 estaciones de las chicas Gilmore'. Aún así, no se descarta que se repita lo que sucedió con 'Will & Grace' y la NBC y finalmente opten por firmar con ABC por una simple cuestión sentimental.

El proyecto tiene a su favor que gran parte del reparto original, como Roseanne Barr, John Goodman, Sara Gilbert y Laurie Metcalf, ya ha confirmado su interés por participar en el reencuentro. La intención es reunir al máximo de actores originales, incluído Johnny Galecki ('The Big Bang Theory'), que durante varias temporadas interpretó al novio de Darlene, el personaje de Gilbert.

En marzo, una pequeña conversación entre Roseanne Barr y el cómico y guionista de la serie Norm Macdonald alentó las especulaciones sobre la posible vuelta de 'Roseanne' a raíz del reencuentro de Gilbert con Goodman, su padre televisivo, en un programa de 'The Talk':

Respeto por el legado de la serie

El dicha entrevista Gilbert le preguntó a Goodman sobre el tema y entonces el actor se mostró muy a favor del reencuentro. "La Gran R y yo hicimos un piloto hace unos cinco años que no prosperó, justo en este plató, pero estuvimos muy contentos de trabajar juntos", expresó Goodman. "Sí, hablo con ella de vez en cuando. Pero si pudiéramos reunir a todo el mundo..." A lo que Gilbert respondió: "Tu único miedo es que no quieres hacer una mala versión, ¿verdad? Porque no quieres dañar lo que se ha hecho, pero creo que sí, que sería increíble."

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series