FormulaTV

MÁS TRIPULANTES

'Star Trek: Discovery' incorpora a cinco nuevos actores

La nueva entrega de la saga de ciencia ficción debutará en CBS All Access a finales de verano o principios de otoño.

Por Cèlia GallegoPublicado: Sábado 29 Abril 2017 06:52

Serie relacionada

Star Trek: Discovery

Star Trek: Discovery

2017 - Act

Estados Unidos 4 temporadas 55 capítulos

Ciencia ficciónAcciónDrama

7,9

Popularidad: #373 de 3.439 Ranking Star Trek: Discovery

  • 12

  • 2

La incertidumbre sigue pensando sobre 'Star Trek: Discovery'. Aún no está claro cuándo ni cómo se estrenará pero la serie de CBS All Access sigue añadiendo actores a su reparto. En este caso son cinco los que se incorporan: Shazad Lafit ('Penny Dreadful'), Rekha Sharma ('The 100'), Kenneth Mitchell ('Frequency'), Damon Runyan ('Suits: La clave del éxito') y Clare McConell ("Dim the Fluorescents").

Shazad Lafit, Kenneth Mitchell, Rekha Sharma, Damon Runyan y Clare McConell

Shazad Lafit, Kenneth Mitchell, Rekha Sharma, Damon Runyan y Clare McConell

Lafit será el Teniente Tyler, oficial de la tropa estelar en la Federación, Sharma será la Comandante Landry, oficial de seguridad de la nave Discovery, Mitchell será Kol, un oficial al mando del Imperio Klingon, Runyan será Ujilli, un líder del Imperio Klingon y, finalmente, McConnell será Dennas, otro líder de los Klingon.

Estas nuevas incorporaciones se unirán al amplio reparto encabezado por Star Trek: Discovery ('The Walking Dead'), que será la teniente comandante protagonista, que también incluye a James Frain ('Gotham') como Sarek, el padre de Spock, Anthony Rapp ('The Knick'), que será un experto en hongos espaciales, Jason Isaacs ('The OA') como capitán de la nave Discovery o Michelle Yeoh ('Marco Polo'), que será la capitana de la nave Shenzhou.

Posible fechas de estrenos

Según Leslie Moonves, jefe ejecutivo de CBS Corp., el relanzamiento de la saga 'Star Trek' está programado para "finales de verano o principios de otoño", aunque todavía no hay anuncio oficial. En un principio, 'Star Trek: Discovery' tendría que haberse estrenado en enero e iba a servir de lanzamiento de la plataforma CBS All Access, pero retrasos en la producción y el despido de Brian Fuller como 'showrunner' obligaron a la cadena a avanzar el estreno de 'The Good Fightt' para ocupar su lugar.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series