FormulaTV

AQUÍ HAY REENCUENTRO

Así ha sido el reencuentro de Laura Pamplona y Malena Alterio, Alicia y Belén en 'Aquí no hay quién viva'

Dos de las protagonistas de la mítica ficción de Antena 3 se reencuentran en Lanzarote.

Por RedacciónPublicado: Sábado 29 Abril 2017 12:40 | Última actualización: Sábado 29 Abril 2017 12:48

Serie relacionada

Aquí no hay quien viva

Aquí no hay quien viva

2003 - 2006

España 5 temporadas 90 capítulos

Comedia

8,1

47 críticas

Popularidad: #21 de 3.439 Ranking Aquí no hay quien viva

  • 1.333

  • 726

Es innegable que son dos de los rostros más carismáticos y queridos de la mítica serie de Antena 3, 'Aquí no hay quién viva' y por ello sin duda su reencuentro va a revolucionar a todos los seguidores de la serie de los hermanos Caballero. Laura Pamplona y Malena Alterio, o lo que es lo mismo, Alicia Sanz y Belén López en la serie, se han reencontrado años después de dejar de trabajar juntas.

Las actrices de la serie de Antena 3, juntas de nuevo

Las actrices de la serie de Antena 3, juntas de nuevo

Lanzarote ha sido el lugar elegido por ambas para volver a verse, lo han hecho dentro del Festival Internacional de Cortometrajes de Lanzarote que se ha celebrado en la localidad canaria. Ambas formaban parte del jurado que se encarga de valorar los trabajos audiovisuales presentados a concurso y han aprovechado su estancia en la isla para disfrutar de unos momentos juntas, reviviendo las horas que pasaron trabajando unidas en 'Aquí no hay quién viva'. Unos instantes que han sido inmortalizados por el periodista Jose Fernández en sus redes sociales.

Ambas formaban en la ficción de Antena 3 el dúo llamado "las golfas" y eran dos de las grandes protagonistas. En pantalla era evidente la buena sintonía que existía entre ambas actrices, por ello no sorprende que aprovechando el citado festival hayan querido estar juntas de nuevo. Cabe destacar que desde que finalizase 'Aquí no hay quién viva', ambas no han trabajado juntas en nuevos proyectos, por ello, este reencuentro, es más especial si cabe ya que no suele ser habitual encontrar una instantánea de las dos actrices unidas.

Un festival repleto de rostros conocidos

Ambas se encuentran en el Festival Internacional de Cortometrajes canarios donde también está uno de los protagonistas de 'Aquí no hay quién viva', Daniel Guzmán. Por ahora el actor no ha hecho pública ninguna imagen con las que fuesen sus compañeras de serie, por ello es una incógnita si también se han reencontrado con él. Pero no es el único rostro conocido que ha acudido a la isla ya que otros actores como Adrián Lastra, Nerea Barros o Emma Suárez han estado también.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series