FormulaTV

TU CARA Y TU VOZ NOS SUENAN

'Tu cara no me suena todavía': Blas Cantó se cuela en el casting y sorprende a Noemí Galera y Àngel Llàcer

El murciano no tuvo ningún reparo en volver a participar en los procesos de casting para sorprender a Noemí Galera y Àngel Llàcer.

Por Patricia FernándezPublicado: Sábado 29 Abril 2017 14:00 | Última actualización: Sábado 29 Abril 2017 15:43

Programa relacionado

Tu cara no me suena todavía

Tu cara no me suena todavía

Tu cara no me suena todavía

2017

España

Talent Concursos Entretenimiento

6,6

1 crítica

Popularidad: #234 de 1.989

  • 7

  • 2

Sin lugar a dudas, Blas Cantó fue una de las sorpresas de la última edición de 'Tu cara me suena'. El cantante impresionó semana a semana a todos con sus imitaciones y por ello acabó proclamándose vencedor de la quinta edición del formato, convirtiéndose en el primer hombre que lo conseguía. Una de sus imitaciones más sonadas fue la que realizó de Diana Navarro, lo que nadie esperaba es que íbamos a volver a disfrutarla en 'Tu cara no me suena todavía'.

Blas Cantó, concursante de 'Tu cara me suena'

Blas Cantó, concursante de 'Tu cara me suena'

Blas Cantó no tuvo ningún reparo en participar en los procesos de casting del talent-show y volvió a meterse en la piel de Diana Navarro sin que Noemí y Llàcer pudieran reconocerle al estar con los ojos tapados. Minutos después, los miembros del jurado del proceso de selección se quitaron la venda y se reencontraron con el ganador de la quinta edición de 'Tu cara me suena'. Tanto Noemí como Àngel invitaron al murciano a que valorara las imitaciones de los aspirantes a entrar en 'Tu cara no me suena todavía'. De esta forma, Blas demostró su simpatía, generosidad y respeto a todos los imitadores que estaban dispuestos a sorprender a los espectadores del programa de Manel Fuentescon sus actuaciones.

Una prometedora carrera musical

Blas Cantó nunca se olvidará de la experiencia que vivió en la quinta edición del formato en el que compitió todas las semanas contra el talento de Rosa López o Beatriz Luengo, pero mucho menos de sus inicios difíciles y de los logros que consiguió a nivel profesional con Auryn, banda compuesta por españoles que cantaba íntegramente en inglés. Pero su carrera va mucho más allá de eso, con tan solo 12 años Blas quiso demostrar su talento en 'Eurojunior 2004', programa en el que resultó vencedora María Isabel y su "Antes muerta que sencilla".

A día de hoy, más allá de 'Tu cara me suena' y tras el final de Auryn, el cantante ha decidido continuar su camino en solitario y ya ha grabado su primer single como solista titulado "In Your Bed" que cuenta con más de un millón de reproducciones en Youtube y que se encuentra entre los sencillos más vendidos del país.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series