FormulaTV

UN RECADITO

Ángel Llàcer ('Tu cara no me suena todavía') le manda un recado a Bisbal: "Nos puede ver, lo suyo es grabado"

El presidente del jurado se acordó del almeriense después de la imitación de un participante de Luis Miguel.

Por RedacciónPublicado: Sábado 29 Abril 2017 14:16

Programa relacionado

Tu cara no me suena todavía

Tu cara no me suena todavía

Tu cara no me suena todavía

2017

España

Talent Concursos Entretenimiento

6,6

1 crítica

Popularidad: #230 de 1.918

  • 7

  • 2

Durante la gala del 28 de abril de 'Tu cara no me suena todavía' uno de los concursantes, Xandro Leima, imitó a su ídolo, el cantante de baladas mexicano Luis Miguel. Tras su actuación, y después del comentario de Chenoa que dijo que no lo imitó nada mal, Ángel Llácer hizo un comentario donde volvió a salir un nombre que ya es habitual durante las galas, el de David Bisbal.

Ángel Llàcer durante la séptima gala de 'Tu cara no me suena todavía'

Ángel Llàcer durante la séptima gala de 'Tu cara no me suena todavía'

El presidente del jurado le dijo al participante que durante su actuación había visto al Bisbal de dentro de 20 años, más que a Luis Miguel. Así, el concursante comentó que eso era porque a Bisbal también le gusta la forma de cantar de Luis Miguel, y que como dijo Mónica Naranjo: "Luis Miguel ha creado escuela de muchos artistas".

Llàcer, sin embargo, seguía con su teoría de que se parecía al cantante almeriense por su forma de moverse y los gestos. Xandro Leima aprovechaba el momento para confesar su gran admiración por el cantante de 'Operación Triunfo' y mandarle un saludo, a lo que Chenoa contestó rapidamente: "Está trabajando".

Llàcer no se corta

El concursante siguió con la broma comentando que podría ver su saludo en la repetición que Antena 3 hace los sábados por la mañana del programa. Entonces Llàcer saltó y dijo: "O lo puede estar viendo, el suyo está grabado", refiriéndose al talent show de 'La Voz Kids' en el que David Bisbal trabaja como coach, lo que provocó la risa del presentador Manel Fuentes y Miki Nadal que no se pudieron contener.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series