FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

CON EL CULO AL AIRE

'Tu cara no me suena todavía': Un concursante enseña el culo al más puro estilo de El Sevilla

El jurado se ha quedado muerto con la actuación de Juan López y no han parado de reír.

Por Marisa MañanósPublicado: Sábado 29 Abril 2017 16:52

Programa relacionado

Tu cara no me suena todavía

Tu cara no me suena todavía

Tu cara no me suena todavía

2017

España

Talent Concursos Entretenimiento

6,6

1 crítica

Popularidad: #219 de 2.088

  • 7

  • 2

Cuando crees que ya lo has visto todo en el plató de 'Tu cara no me suena todavía', el programa no puede dejar de sorprenderte. En este caso ha sido uno de los concursantes quien ha decidido seguir al pie de la letra la imitación de los Mojinos Escozios de la mítica canción "Que güeno que estoy".

Un imitador de El Sevilla enseña el culo en 'TCNMST'

Un imitador de El Sevilla enseña el culo en 'TCNMST'Antena 3

Las pulsaciones del programa han aumentado cuando Juan López ha salido del clonador como El Sevilla para dejar al jurado boquiabierto con su ritmo. No solo eso, Mónica Naranjo y Miki Nadal no podían parar de reírse con cada movimiento del concursante que bordó cada uno de los gestos del cantante de los Mojinos Escozios.

Más que imitarlos, los superó. En la actuación del concierto, El Sevilla tan solo enseña una parte de su culo, mientras que Juan López no se corta ni un pelo y se baja todo el pantalón para bailar cerquita del jurado con el culo al aire. Esto no hace más que provocar aún más risas del jurado que no daban crédito de lo que estaban viendo.

"Con el calvo que se ha montado"

Los miembros del jurado no podían parar de reír, pero parece que esta actuación va a dejar sin dormir a Mónica "con el calvo que se ha montado". Chenoa se ha quedado muerta, mientras Miki estaba esperando a ver si podía meter dinero en la hucha. Pero sobre todo, lo que le ha llamado la atención a Mónica han sido las lorzas del concursante y cómo se movían al ritmo de la música.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series