FormulaTV

ÚLTIMO ADIÓS

Manolo Cal ('Cuéntame') rinde un emotivo homenaje a su madre, Amparo Pacheco, en Instagram

La familia de actores de 'Cuéntame como pasó' ha sufrido una triste pérdida con la muerte de Amparo Pacheco.

Por Xavi GallartPublicado: Sábado 29 Abril 2017 17:25

Serie relacionada

Cuéntame cómo pasó

Cuéntame cómo pasó

2001 - 2023

España 23 temporadas 417 capítulos

DramaHistoriaComedia

5,9

35 críticas

Popularidad: #5 de 3.439 Ranking Cuéntame cómo pasó

  • 710

  • 672

Manolo Cal, el encargado de interpretar a Ramón, el mecánico de 'Cuéntame cómo pasó', ha publicado una foto en Instagram en la cual se despide de manera muy afectuosa de su madre,

Amparo Pacheco. Amparo participaba en la serie como la querida kioskera del barrio de San Genaro. Para el último adiós, al menos a través de las redes sociales, utilizó estas palabras: "Para mí fuiste un ejemplo de profesionalidad, honradez y dignidad. Te quiero mama. Descansa en paz.#amparopacheco #mama #cuentame #actriz".

Amparo Pacheco interpretando a la kioskera de 'Cuéntame cómo pasó'

Amparo Pacheco interpretando a la kioskera de 'Cuéntame cómo pasó'

Amparo Pacheco murió el 27 de abril en Madrid y tras ella deja míticos papeles en casi todas las series de éxito españolas. Estuvo en la serie 'Cuéntame cómo pasó' durante 42 episodios, desde 2002 hasta finalmente el 2017. Al principio comenzó interpretando papeles esporádicos que al final se convirtieron en uno fijo, el de la kioskera.

Para mí fuiste un ejemplo de profesionalidad, honradez y dignidad. Te quiero mama. Descansa en paz. #amparopacheco #mama #cuentame #actriz

Una publicación compartida de Manolo Cal (@manolo_cal) el

A pesar de llevar mas de 50 años dedicada a la interpretación, fue con su papel en 'Aquí no hay quien viva' con el que obtuvo en mayor reconocimiento público. En esta interpretaba a la abuela de Daniel Guzmán durante un par de episodios, generando grandes momentos para la historia de la serie. También participó en 'A tortas con la vida', 'La que se avecina' y 'Manolo y Benito Corporeision', entre otras.

¿Hasta que año llegaran?

La serie ya se encuentra en su decimoctava temporada y se sitúa actualmente en el año 1986. Las intrigas que mantienen en vilo a los espectadores actualmente son la identidad del padre de la hija de Karina, el amor de Carlos, y la otra es la incógnita sobre el personaje de Miguel Alcántara tras la precipitada salida de Juan Echanove de la serie.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series