FormulaTV

GOODBYE

Peter Capaldi ('Doctor Who') habla sobre su final en la serie y su casting: "Es muy triste"

El actor soñaba desde 1995 en convertirse en el protagonista de la ficción.

Por RedacciónPublicado: Sábado 29 Abril 2017 17:08 | Última actualización: Domingo 30 Abril 2017 18:21

Serie relacionada

Doctor Who

Doctor Who

2005 - Act

Reino Unido 26 temporadas 861 capítulos

Ciencia ficciónAventuraDrama

7,6

6 críticas

Popularidad: #79 de 3.445 Ranking Doctor Who

  • 184

  • 6

Después de interpretar durante cuatro años al Doctor Who, Peter Capaldi ya dijo adiós a su personaje y decidió pasar el testigo a un nuevo doctor. El protagonista de 'Doctor Who' ha tenido una charla con sus fans en Canadá para intentar aclarar todas las dudas sobre su marcha de la serie que le ha traído tantas alegrías desde 2013.

Peter Capaldi, protagonista 'Doctor Who'

Peter Capaldi, protagonista 'Doctor Who'

"Es muy emocionante porque sabes que es el principio del adiós, pero también es muy triste", afirma Capaldi y explica que ese fue su sentimiento cuando le entregaron los guiones de su final. Desde 1995, el actor ha soñado con convertirse en el Doctor Who, de hecho intentó ser el octavo, aunque finalmente lo interpretó Paul McGann. "Hubo un momento en el que pensé que jamás tendría el trabajo" pero finalmente lo ha logrado y ha superado el reto. Ahora, según las especulaciones suena el nombre de Kris Marshall.

Aplausos para Pearl Mackie

Un gran descubrimiento de esta temporada fue Pearl Mackie que interpreta a Bill Potts, la acompañante del Doctor Who a la que la han llegado a considerar como "la mejor compañera de la historia". A pesar de que Peter Capaldi ha tenido muy buena acogida entre los fans, ha sido ella quien se ha llevado la mayoría de los aplausos.

Las redes sociales alaban, no solo su actuación, sino también su papel gay que da un enfoque diferente al sentirse atraídos los dos por el mismo sexo. En Twitter la han considerado como su "ídola" y es la primera vez que un acompañante del Doctor Who acapara tanta atención.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series